![]() |
sisas, se pueden ir a la mismisima mierda ... 8)... |
Me encanta que tus labios hagan que el mundo tiemble me encanta que tu olor me haga perder la noción del tiempo y del espacio... me encanta que en tus ojos, yo pueda ver todas las estrellas que no puedo ver en el cielo opaco de la ciudad *-* simplemente me encantas *-* |
yop kreo ke se avecinan problemas :S............ |
ve......... se me olvido la razon por la que entre aqui!! :) |
Pero yo sí encuentro una solución, muy razonable por cierto :) Dejame de chimbiar la vida! Y listo. Todo arreglado y todos felices :) |
Duerme un poco más, los párpados no aguantan ya, luego están las decepciones cuando el cierzo no parece perdonar. SIRENA VUELVE AL MAR!!!! varada por la realidad. sufrir alucinaciones cuando el cielo no parece escuchar... |
Cita:
A mi no se me olvidó...pero mejor me reservo mi comentario =) Sólo voy a decir q esto resulta taaan chistoso a veces x_X |
quiero...volver a relajarme pero falta que alguien se vaya |
MEEEEEEEEEERA WELTA KIEN LO MANDA A ILUCIONARSE ASI DE HPTA TAN RAPIDO PFFF PARXE KE XIMBADA LOS CHISMES DE AKI UNO YA NI PUEDE TENER VIDA PARXE SAFESELO YA :P A MI ME DA RISA Y TRISTESA LA GENTE KE SE KREEE MALA Y KREEN KE SON MAS POR UN HPTA PODER EN UNA PAGINA PERO PFFFF SITIKOS :) SERA KE ME DEJAN SER SU AMIGA???:) |
Cita:
parce aca too el mundo es un empeliculado juaaa sos una kaja....... no es por eso:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:56:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©