![]() |
Cita:
|
Cita:
te amo amiga ya me konecto mua (K) |
A lo bn no me explico como es ke despues de tanto rato sseguis con la malparida joda :@.....ya me di cuenta hace mucho tiempo, deje de ser tan doble gran gonorrea....iske sisas "mejor parcero", ps valiente parcero, ke kien sabe cuanta mierda no hablara de mi a mis espaldas, como dicen por ahi "de los ke de frente se lo maman y por detras lo apuñalan".....y encima siempre esperando el momento en ke yo la pueda embarrar.....y encima de eso sobreactuado :@.....parcerito siga sumando millas ke ahi si ese dolorcito de estomago "diske por el hambre" se le vuelve de verdad pero por un puño o una patada :).....menos mal ke no podes ver esto gonorrea :P PD: NO VA PA NADIE DEL FORO TOES RELAX 8) |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm toncex que? |
Porq no dice algo q no sea lo mismo en toos los post..:S..!!! ... Y ya.. :)...:L |
- Juajajajaja...directo y al pecho. - Ja, sisa pues...sisa...8) - Ah, toca así... - Uniros Basuras! Ahora! |
x_X Acabo de llegar... Y quería q hoy fuera lunes... Y no fue... y x_X... |
ve esto es indirectas pero voy a directar, david a lo bn, decile a toda esa gente que se meta al foro weon pa que asi puedan leer lo que les copias :P:P |
Tan bueno q hubiera sido lunes hoy... con esta lluvia, y este frío... :K Lástima q x esos lados no llueva... :L |
- Vos al fin q :L - Parce, ya sabes.. Eso no es indispensable, ojo con eso ;) -No se ni como actuar :S -Si gane :P 4.5 mija 8) -Que mas da, por una parte muy rico, por la otra maluca pero como te dije hoy, y como te vuelvo a repetir, eso de ******** no sirven para nada ;) antes cagan todo y ya tanto tiempo. pasar algo asi que es una bobada por q hasta tu misma lo dijiste es una pendejada, me duele hasta a mi :S... pero ya sabes niña que yo estoy con vos... sabes que tenes que darte un tiempo vos si pasa eso, y sabes q somos muchos los q estamos ahi contigo y mas yo (aunque otros no tanto pero si tambien =P) q te veo todos los dias:P sea de hola como estas, como te esta llendo, pico y chao pero ahi estoy:P y gracias por lo que me dijiste ahora y tener esa confianza y estar tan bien los dos, Muackatelas =P Te quiero mucho ;) y ps mañana nos vemos:P pd: nunca me habia fijado en tus dientes:P y son super lindos jajaja xD ..! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©