![]() |
gorda te amooo con todo mi corazon y ya sabes ke cualkier cosa ke necesites no dudes en decirme...ojala ke te mejores rapido...yo voy a resar mucho mucho por ti :sad5: |
ay ay yo kiero ke la veannnnnnnnnnnn lol jajajajjajajajajaja eske no espero po el rebuelcoooo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la gente se muere mas de envidia ke de cancer :S lol ke tristezaaaaaaaaaa no mentiras ke hp risa :P |
Cita:
oiga señor yo no lo llame porq semana santa usted la tenia ocupada parce la verdad no poseia minutos y resulte en guatape el jueves en la noche asi q pailas vine a llegar hoy.. :L |
despertate oole.... aaa q perexa uno qui solito |
Vea panita...y se lo digo claro por ke no me gustan las marikadas...Ud es un pato y si de verdad no kiere parar la chimbada....y va seguir con las cosas....ya le dije...en una reu no las canta y cuadramos...por ahora deje de ser pato...y sisas :cool: Att: Gonorreas Todos :cool: |
Porke no se van para directas mas bn? Ke marikada la de ustedes dos.....ya desen en la jeta de una puta vez :L |
Cita:
bis :), es tan bonito pelear detras de un computador, ojala todos tuvieramos los pantalones para hacer eso frente a frente xD |
paulkita me alegro q te halla ido bn |
Y yo pensando otra cosa diferente, pero bueno ya me di cuenta que así no era :) |
<ahhhh, que peye, ya se me daño el dia ome... y yo que queria pasar un dia feliz en estas medio vacas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:21:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©