![]() |
ah que pereza...y si una semana tan larga y npo nos pudimos ver...ke mal u.u |
hola se?ora.. necesita el axensor... mmmm buajajajj :K:K:K |
y el solo se queria expresar.... |
a lo bien que no entiendo nada nadita nada O_o |
Nada mejor que tus clases particulares :K |
**hayy ke facilidad la tuya para hacer como si nada hubiera pasado.... ¬¬ pero sabes ke yo no tengo esa habilidad :D |
en resumidas palabras KE CHIMBA DE FINDE!!!! jeje pase lo mejorrrr -------------------- ya me haces meraa falta:( -------------------- espero ke no esten enojados pero en serio no teniamos plata:jijoju: --------------------------- sra cerra:P te amo massssssssssss gracias por ser tan incondicional conmigooo:) -------------------- aunke siempre me digas ya te llamo y no llames te amo muchoooo!!! ----------------------- carnaa y gt les he agradecido como mil veces:P pero es ke no me habia dado cuenta de la dedikatoria si no hubiera sido por steven ke me mostro yo ni por enteradaaa gracias parceritos ud tambien los amoooo ke lokas!!!! .....y sigan dobladossss pero no me doblen al negro:(:P |
esas son las conversaciones ke me gustan:) y asi es la actitud ke tambn me gusta.. si aprendes mas y sigues asi..me tendras por siempre ahi..sino ps no:S |
juuuuuuuuuuuum ke fiesta ................ niña te kiero :) pawi* graciuas por llamarme :) --------:L |
Que es lo que se hace en un dia como hoy? :L Leydi te vendo una Ñ en 5 lukas Pd: Pagame |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:01:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©