![]() |
olas pulita...bienvenida......................................... ... que gonorre* con todos los hipocritas de este mundo |
:sock: ke te rinda :shock: |
oe perdido todo bien avisa cuando te vallas asi......................................................... .:L |
culicagado........ jajajajaj... veeee.... a las 9 me dormi:P:P:P:P y un lorito gay me desperto... hay y el sue?O de un lago.. casi me tiran:P |
•como aca y en muchas partes las cosas se manejan tan asi tocara acostumbrarse y tratar a todos por igual ay dios... ustedes son una perdedera de tiempo entre mas grandes mas bobos.. pero lo importante en es q en la guerra y en el amor todo es permitido |
amor gracias por la llamadita a la oficina hoy me alegraste mucho el dia :) ahora nos vemos el partido juntos |
*XIMBA DE SABADO :K:K:K *MOR DEFINITIVAMENTE SIN PALABRAS :roll:..... GRACIAS!!! :heart: *CAR*A LINDOTO PAPASOTO :P *NIÑA TE QUERIA CONOCER AYER :roll: PERO BUENO PROTICO OJALA SE PUEDA Y POR LO QUE VEO PASASTE MUY BACANO AYER, MUY PLEI POR VOS ;) *WAN*RES ME CAISTE LO MAS DE BN OME :) *PARCE NO TE CASES OME COMO TE VAS A HACER ESE DAÑO :S ---->QUE HP RINCON MAS :S PERO IAAAAA :K:K:K Q NOTA DE SABADO SOLO ME FALTO EL REMATE :( :jijoju: |
que ganas de verte T_T |
Meeeeero sentimiento epstraño :K :shock: Oíste vos como que sos todo ... Buena gente, si si si... :K Perr@ asqueros@, me das asco! :L (Gaaaaaaaaaasssss :puke:) |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI OME MERA WELTA YO NO DEBERIA OPINAR :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:58:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©