![]() |
Miss u! =/ Miss u! =/ Miss u! =/ Miss u! =/ Miss u! =/ Miss u! =/ Miss u! =/ Miss u! =/ Miss u! =/ |
U-U meras weltas ome =/ La vida no debería ser así de injusta ome! Esta situación ni pa allá ni pa acá pues, las cosas así son muy peyes ome! Te dí todas las soluciones posibles existentes que tuve a la mano y no quisiste, entoces quedate donde estas! ;-) :L :L Bitch! :L :L |
hay dios mio gas ser como vos perra, me das asco :sign11: |
me encanta que no cumplas tus promesas *-* todavia te siento... junto a mi... y eso me encanta... =) |
Cita:
ESO ES KOMO AKELLA FRASE= "AHY 2 KOSAS INFINITAS EN EL MUNDO.. EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEX HUMANA... Y ESO K DE LA PRIMERA NO ESTOY SEGUR@ " :P |
Cita:
• Yo tomo mis propias decisiones y si a vos no te gusta ps de malas, yo soy asi :@ menos mal no estas en el foro pa leer esto :P |
PARX A MI ME PUEDEN DECIR PERRA GRILLA FACIL TODO LO KE KIERA Y EL TEMA ME LO TOMO HASTA PA BATANIAR UN RATO PERO UNA MENTIRA!!!! ESAS HPTA SI KE ME DUELEN ENSERIO KE SI KERES KE TE DISKULPE AL MENOS ACEPTA LA VERDAD :S:( MERA DESEPCION DONDE ME HAYAS DICHO MENTIRAS :S VOS SI TAS COMO IAAA :K:K:K |
Que hpta farra y hablando chimbadas :D Ahh vos estas como sollada =) |
uuy vela disque a las 4:58 am :P :S |
•llegue hpta estoy viva pa desgracia de muchos... me hicieron falta hasta los q me caen mal... ay que desasociego tan hpta me siento mas bien q un putas ... :) :K pase mas buenooooooooo y te pense mucho... :jijoju: :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:55:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©