![]() |
* ahh, que pena ome, pero por cosas de la familia no pude caer temprano y cuando empute a llamar no me respondiann ome... en serio, que pena... *pero despues de la pena con los parceros, vino la alegria y llegaron buenos momentos y si...no creo haber visto a la vecina por las palmas:P |
SE LE ABRIO LA NALGAAAAAAAAAAAAAAAAA lol ay si te contara con k personaje me tropece ayer fooooooooo es ridicul :S la kague .... y si viers de ke manera:S mejor dicho ....... |
ke rico estoy sola y nadie me chimbea:) asi deberia ser siempre * ama gracias por apoyarme siempre.. de verdad ke vos si sos una amigota!!!!!!! por ke siempre ke estoy mal ahi estas vos escuchandome o buscandome soluciones.. te kiero mucho T_T * tu ya sabes ke te amo :K |
ke kosas ke tiene la vida y k kosas las ke uno termina haciendo por amistades :L jajjajaja gracias a Dios se konto kon mi parcerita del alma pa reirme toda la noshe jajajjajaja:P *********** Ois kada dia ke pasas estas mas grande manie y PATA jajajaj lo peor es ke pensas ke komo dicen aka en denunciando ^TE AMAN^ jajajaja hay nena :S ke pesar!!! pero y si hacen bonita pareja jua jua jua!!! ********* Es cierto estas bueno pero ke konvencimiento de por Dios uds kienes son en el foro? jua jua jua nosotras no somos del foro musho gusto cristina y ana jua jua jua!!! konvencido parc... la belleza de un man lindo esta en su capacidad de saber konvinar inteligencia kon belleza :P ******** HEY KE BORRACHO PARC :L KASI HACES KASKAR A MAS DE UNO:L NONONO KE NO LO VUELVAN A SAKAR JAJAJAJA... PERO ME HICISTE REIR DE LO LINDO :P ******** Nena ya se por ke eres mi mejor amiga jajajajaja veni tomame una foto komo la emo de la otra mesa jajajajaja :P ke pesar,,,, pero si gracias a Dios no se puso la ombliguera ayer por ke ese frio y uno de ombliguera ke pena ajena!!! |
Yo te pido disculpas, porque la verdad, no debí hacer lo que hice...pero te lo juro que no lo vuelvo a hacer... Ma, en serio, cuando me vaya a quedar en la calle...te aviso *-* Pfffffffffffffffffffffffffffff8) |
malas amigas ................................. yo si notaba musho visaje yo tampoco les cntare nada :Ń |
dia de peliculas :K de frio alguien al laditoo :K :jijoju: k tristeee!! ******************* Y MAS SI ES DOMINGO IAAAAAAAAAAAAAAA :K :K :K |
Boba no me llamaste nada :L....pero bueno.....es cosa tuya.... |
el licor si te vuelve mas loka de lo normal :L:L:L:P |
-> llegaste de la reu a postear?? ea maria no non o asi no podemos:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©