DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

soguo 13-04-2008 11:02:54

* ahh, que pena ome, pero por cosas de la familia no pude caer temprano y cuando empute a llamar no me respondiann ome... en serio, que pena...

*pero despues de la pena con los parceros, vino la alegria y llegaron buenos momentos y si...no creo haber visto a la vecina por las palmas:P

NaThUu 13-04-2008 11:48:21

SE LE ABRIO LA NALGAAAAAAAAAAAAAAAAA lol
ay si te contara con k personaje me tropece ayer fooooooooo es ridicul :S

la kague .... y si viers de ke manera:S mejor dicho .......

[•_FlOrA_•] 13-04-2008 11:57:44

ke rico estoy sola y nadie me chimbea:)

asi deberia ser siempre

* ama gracias por apoyarme siempre.. de verdad ke vos si sos una amigota!!!!!!! por ke siempre ke estoy mal ahi estas vos escuchandome o buscandome soluciones.. te kiero mucho T_T

* tu ya sabes ke te amo :K

mArcEliTa BooM 13-04-2008 12:22:07

ke kosas ke tiene la vida y k kosas las ke uno termina haciendo por amistades :L jajjajaja gracias a Dios se konto kon mi parcerita del alma pa reirme toda la noshe jajajjajaja:P
Ois kada dia ke pasas estas mas grande manie y PATA jajajaj lo peor es ke pensas ke komo dicen aka en denunciando ^TE AMAN^ jajajaja hay nena :S ke pesar!!! pero y si hacen bonita pareja jua jua jua!!!
Es cierto estas bueno pero ke konvencimiento de por Dios uds kienes son en el foro? jua jua jua nosotras no somos del foro musho gusto cristina y ana jua jua jua!!! konvencido parc... la belleza de un man lindo esta en su capacidad de saber konvinar inteligencia kon belleza :P
HEY KE BORRACHO PARC :L KASI HACES KASKAR A MAS DE UNO:L NONONO KE NO LO VUELVAN A SAKAR JAJAJAJA... PERO ME HICISTE REIR DE LO LINDO :P
Nena ya se por ke eres mi mejor amiga jajajajaja veni tomame una foto komo la emo de la otra mesa jajajajaja :P ke pesar,,,, pero si gracias a Dios no se puso la ombliguera ayer por ke ese frio y uno de ombliguera ke pena ajena!!!

Eustaquio CNN 13-04-2008 12:31:44

Yo te pido disculpas, porque la verdad, no debí hacer lo que hice...pero te lo juro que no lo vuelvo a hacer...

Ma, en serio, cuando me vaya a quedar en la calle...te aviso *-*

Pfffffffffffffffffffffffffffff8)

>SHIRLY BOOM< 13-04-2008 12:34:44

malas amigas ................................. yo si notaba musho visaje

yo tampoco les cntare nada :Ń

LaU SkElLiNgToN 13-04-2008 12:59:32

dia de peliculas :K
de frio
alguien al laditoo :K :jijoju: k tristeee!!
Y MAS SI ES DOMINGO IAAAAAAAAAAAAAAA :K :K :K

+Wilfred 13-04-2008 13:04:37

Boba no me llamaste nada :L....pero bueno.....es cosa tuya....

=)ju4nD4-BFC(= 13-04-2008 13:22:31

el licor si te vuelve mas loka de lo normal :L:L:L:P

[^^] 13-04-2008 13:34:48

-> llegaste de la reu a postear?? ea maria no non o asi no podemos:P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08369 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO