![]() |
Cita:
Que cosa más cierta ome. Pero bueeeeno. :roll: |
Cita:
es que era don papa rega?on... pero sono como mama rega?ona:P |
y si... parce... es que las tortugas.... ustedes saben... :L |
Definitivamente a vos te va mejor como amiga que como violado ^^ |
-> que marikda... desaparece de mi vida de una buena vez ome:L -> :heart: -> hey estas medio perdida :S |
saben q si no les gusta no entren mas y suerte :L si no les gusta pa q leen dejen esa mierda asi si dan papaya entonces q quieren ah pero le vale madre si dan papaya o no entonces pa q chillan :L de un lao o del otro ah se me olvidaba coman pm (eso es de ñapa) ah sisas q arbol de babas a ps ustedes saben ustedes juegan ah y a ustedes a sisas ustedes no les da pena ya entrar a joder como viejas chismosas ya alguien no puede hacer algo por q ya chisme no q dicha se un chismoso q poder soy el mejor por eso q orgullo se dejaron dañar no se por lastima como eramos lastima ojala algun dia solo nos dediquemos a lo q mejor sabemos hacer si saben q es y si no es por q ya el chisme los corrompio ah neas y si no les gusta ps de malas no puedo hacer nada si tienen algo q decirme espero me lo digan de frente y sin tapujos y risas las cosas como son y punto ah y me quedo |
u_u oiste llamame pues que qué pereza esperar hasta tarde :L Mañana :K:K :heart: no puedo esperar ^^ Maldinga mongola esta iske toa creida peh! :jijoju: ç * Yo mi ije a yo misma: No le vuelvo a hablar hasta que esté segura de que no siento nada por él........... Y hoy te estoy hablando! Meeeeeeeeera emoción ome, de que ya nosiento nada por vos! :roll: |
MERO CHISME o_O |
♥ man*y q viva el trago hp :K:K:K ♥ q tarde de por dios, q tarde :K:K:K te amo!! ♥ niño io se q tas mal pero contas con iop ojala se arregle todo!! ♥ sal*a io no te he dejado de querer empeliculado :P ♥ manita te super adoro!! :love5: ♥ cuñao (cool) la xelente pa ute :) lo chero muto!! |
es trizte no poder desahogame con alguien........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:12:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©