![]() |
auxilio me tienen secuestrado |
- Jaja, sí =) - Y otra vez esos iutas recuerdos x_X Es imposible no tenerlos x_X - Ah...te extrañaba!!!!:heart: |
jejje..... ni se te okurra kambiar...sigue siendo komo eres ke asi te estimo demasiado :heart:.... parcero......hagale mijo ke kuenta konmigo... y lo felicito por eesa decision.... ya despues miramos el resto... ssssssssssss :K:K:K:K:K:K:K te adoro omeeeeeeee |
*** una ya no puede hablar kon una amiga... por ke ya no sabe si esta hablando kon otras personas :L ke gonorrea y yo ke te konte un monton de intimidades :L :L********* ********marikaaaaa hptaaaaaaaa yo no kieroooooooo :L :( pero lo sostengo me dolio komo un hpta esoooo me pusiste remal :'( // marce pudrete malparida tan boba T_T//**** *** yo si decia ke esto estaba muy raro por aki ome :S ke kosas no??***** ****15 dias y te veo ome :K :K por ke eres mio mio y de nadie mas :K jajaja oyo ana maria duke gomez :L es mio!!!**** |
oelos el sabado a recordar viejos tiempos parceros :cool: |
parce la verdad no me importa si decis o no algo nosotros si vamos usted encambio usted hay qe pesar....................................... |
the firinn's rlz 8) :) |
parce....kede komo ke..........mmmmmm... no entendi... |
ja con ke esas tenemos.. listo despues no diga ke uno es asi ke uno tal cosa :L:L |
• Cuanto kedaba?? $1.750 :P .. jaja ojo tu mama se entera:neutral: ... xD y si a 80 km/h :K ... :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:02:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©