![]() |
a no k gononea de amiga uno tiene k decir parx si keres salir con migo tenes k invitar a mi amiga osino no me dejan salir en la casa jajajajaj k bandera no me vas a llevar conseguime un man a mi k me invite almenos :S juajjaajajaj oime es k taba viendo una pelicula sorry...........y kiero saber si una de las protagonistas del libro soy yo ps k no creo pork yo soy muy kerida para nada IRRITANTE PSSSS JAMAS ademas mantengo muy ocupada =P ************************** asi no no don importante ............. jum y seguime molestado y te braveo es avos jajajajaj (H) JUAJAJJAJA |
esto de desadmitir gente del msn esta hasta lo mas de ximba ome :cool: |
Me va a tocar contarte esa historia del niño que NO HIZO CASOOOOOO.... y ZAZ :L |
:L ve.........no pude ser el primero!! pero de todas formas sabes que yo lo recordare y lo seguire celebrando :) |
PARC YO SIEMPRE FUI DETRAS DE VOS... EL KE SE ME KRUZO FUE EL SUJE JAJAJAJAJJAAJAJ JAJAJAJAJA.... PERO BUENO ME KONFORMO KON KE ME PONGAS REPU Y ME DIGAS LLAGRI :L Y SISAS SOY ALETA 100% GORDA VOS TB HACES PARTE DEL LIBRO---- SOLO KE LUL*SIT* Y YO LO ESCRIBIMOS Y TU APARECES EN 20 DE MIS PAGINAS JAJAJAJAJ :P HAY PARCCCCCCCCCCCCC ESTOY KE ME MUEROOO NO VEO LA HORA DE VER A MI NOVIO :K SI O KE WISINA KE APESAR KE TE PONGAS ESE NAME WISIN ES MIO :K AH! ANOSHE SE M KAYO EL INTERNET KONMUTADO :L Y NO PUDE DESPEDIRME DE LA PIPOL EN ESPECIAL DE UD.... MIRA ESTO ES PA VOS=====> :L CHAO :L 8) :) :L JAJA :P |
parce, q caja... pero = yo nunk me doy por vencidoxD |
Jeliz dia de la bomba negra :) |
sonaran las copas rotas por los parceros caidos en batalla. :weedman: pacerosss la buena ustedes saben que los llevo en le alma comobo de hptassss. y nesesitamos volver a getto hptaaaaaa.:partyman: |
juventud voz pelias hasta con la sombra.... mera ultimate fighter pero asi me caes bn y sos la llagri reina... pd cual juventus si sos mas vieja q yo jojojojojo :L |
VIEJA MI CEDULA :L VOS SOS MAS VIEJO Y MAS LLOGRI KE YO :P VENI VENNI PELIEMOS :K GUERRA DE LODO :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:08:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©