![]() |
donde esta?:)pork ya no se ve?:)pork lo kitaron?:)les hace falta?:) a mi no...pero se ve diferente:) |
Ay ome, y si te choca tanto entonces... pff :roll: |
juaaa parce si super jokoso y todo pero ya no molestemos mas con el temita no vez ke se puede aletiar :L JUAAA XD ......te acordas :L todavia con eso juaa xd juaaa:P recuerda mientras tu vas yo vengo:P |
:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H:H HAY KE HABLAR BN PUES ESO :K PORKE ASI SEA SOLA ME VOOOOOOOOOI :-P |
me vine a reir un poco aqui jajajajajajajajajajajajajajajajajaja :P ah que pesar estas despechada pero..no se..conseguite otro..andate de viaje..embriagate o no se :P pero deja de meterte en la vida de los demassssssssss no pueden ver a un par de bobos felices ps :P pd: ................ relax que vos sabes como son las cosas..todos cometemos errores de vez en cuando ( y que error tan hpta :P)..pero bueno..tomare una frase muy filosofica " todo tiende a su estado natural" :P que divertido es reirse de las estupideces de la gente INTENSA :P |
...PRINCESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :P te amo :P |
vida CANGRY YA UNA NO SE PUEDE REIR.... :P ************* pd: ................ relax que vos sabes como son las cosas..todos cometemos errores de vez en cuando ( y que error tan hpta :P)..pero bueno..tomare una frase muy filosofica " todo tiende a su estado natural" :P que divertido es reirse de las estupideces de la gente INTENSA :P JAJAJA ME SALEEEE T_T JAJAJAJAJAJAJAJA ME MIE!! pero sabes ke laurita le agrego algo POR ESO ESTE PAIS ESTA KOMO ESTA!! POR LA GENTE TAN METIDA Y TAN BUSKA MANES :L SI ES PA VOS NARIGONA INMUNDA :L JAJAJAJA :P ***************************************************** MOOOOOOOOOR YO KIEROOO :K :K |
♥ sera ke el señor llega rapido pa poder irme:L:L... |
Juemadre, la humildad es muy importnte en la cochina vida!!! A esos que se creen todos sobraditos y grandes y malos no hay que comerles de nada. Para la muestra un botón, o aprende mijo y yo le enseño como hoy y cuantas veces sea necesario!* ** *No es para nadie del foro :P **Aplican condiciones y restricciones ;) |
Cita:
LO DIJE MUY DIRECTO??.. AA ESKE ME CANSO DE LEER KE TODAS LAS INDIRECTAS DE ESTE POKEMON SON PARA CAMILO Y NANY :L * HAY OME :K:K:K:K:K ME VOY A MURIR :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©