![]() |
Ya...:)... :P |
Hasta en la sopa los ve uno :L :P |
XD..... jajajajajaja y si..... es que los sue?os no identifican lo lindo de la vida |
mi mama quiere una menta de dia de madres.... quien me la regala pa no tener q gastar plata? |
Sólo faltaba yo pa completar el combo8) Semana ftw(?) |
Es que hay material 8-) |
Cita:
*hay omeeee alguien me dijo ke ibas a decir esto :roll: :)... pero buenooo :) eske es tan extraño ke todo coinicida.. ke camilo se tira un peo y vos lo oles.. y desps decis ke el peo no era de el:S:S: o ke? la vuelta no es asi? :) tapar el sol con un dedo es dificil:) *trankila pokemona..ke el problema mio eske no me callo las cosas y las digo toes a la gente aveces le cuesta acostumbrarse:) NUA!!! NUNCA EN LA VIDA.. YO DE LA UNICA VIDA KE VIVO PENDIENTE ES DE LA DE MI NOVIO..POR KE NI DE LA MIA.. AHORA PA KE VENGAS VOS A DECIR ..KE YO VIVO ES PENDIENTE DE VOS..ES ESTAR MUY ERRADO:S. NUAA BAJATE DE LA NUBE:P, KE YO ME DE CUENTA DE LAS COSAS POR KE ME LAS COJO LEYENDO INDIRECTAS ES OTRA VAINA :) OJO KE TE ESTAS VOLVIENDO UNA LULUSITA MAS..KE Y TODA LA VIDA LA CUENTA POR ESTE TOPIC Y UNO SE DA CUENTA HASTA DE KE NO LE DIERON ALMUERXO EN LA CASA :S.. Y VEA YA LE PUBLICARON FOTOS EMPELOTANDOSELE A SANTIAGO PE :S OJO PS :) :) ke no se pierda la informacion..ke tienen un hpta vicio muy feo de coger el topic de chat :) por ke no se crean un "indirectas" para los bl o zona rock :L |
como estas de perdida omeT_T |
Esto es pa' todo el mundo 8-) |
Jajajajajajajajaja xD Y eso que todavía no sabes la otra parte :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:53:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©