![]() |
eske dele brujula mejor:) |
por lo que veo te estas cagando en mi vida, sino es que ya lo hiciste para nadie del foro |
M&M :K:K:K:K:K juaaaaaaaaaaa :laughing9::laughing9::laughing9: |
* ke kaja anoche ome :P.....se paso una chimba 8) * aaah otra vez pensar en vos ke pereza |
y lo dicho.... todo es mas bonito sin vos:P ES Q EL TREN ESTA RETRASADO UN POQUITO *-*..... PERO IGUAL LO ESPERO tan lindo ese juanka ole :P me cargaste tan bueno :P me setia ni?a chiquita y la piedrita del exito lo mejor grin*o hola:):) chat??? donde??? juank* :K:K:K:K:K veeeeeeeeee una cicla con motor yo quiero una nonono... q esta juventud si esta es en nada si o q man*y las q san los remolinos(?) :P necesito unas pilas quien me las regala? pero por q no entienden que no quiero constar:L parce usted no se merexe ni un terxio del da?o q yo le he hecho... yo se q ya me perdono, pero igual no me siento bn... usted es el mejor amigo que alguien pueda tener... espero que seas muy feliz y que sea lejos de mi o a mi lado eso lo tenes q decidir vos o tal vez los dos... pero definitivamente sos muy buen amigo 100pre te lo dije |
hola =) soy una indirecta, pero no es tan indirecta proque la persona que la lea sabe que es pa ella de una, entonces es mas bien como uan directa entonces como que el post me lo van a borrar que porque es spam o que porque mis cordones estan sucios y cosas de esas.... lo cierto es que estoy enamorado de usted :) |
MUY SHARRO... POR TODOS LADOS O K??? JAJAJAJAJA LES GUSTO EL CHOUUUU? JAJAJAJAJJAJA :P SIN PENA Y SIN MENTE!!! :P *************** LO MEJOR SUCEDIO DESPUES DE LAS 2:K ME KASOOOO :K ************ INOCENCIA KOMO ESTAS BN O NO???? JAJAJAJAJ A UD SI LA ASUSTA KUALKIER KOSA OME :L JAJAJAJAJA :P AH PESAR!!! |
aaaaay juank tan tierno ome :jijoju: •siempre decis eso:-) ke te choka ke nose ke mas mierda y lo terminas haciendo |
jaaaaaa! juanka :sad5: ke ternura :) *oeee jaaaajajajajjajajja :L |
ahhhhhhhhhhhhh me dicen perdido y borracho T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:02:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©