![]() |
EL ECho De Seas MeNoR q Yo q EsTEs En Un GraDO MeNoR q Yo No Me qUiTan Las GaNas De RoBaRte Un BesOTEe y Si ME VolVi AsaLTa cUNassss EsPero EnTEnDErNos MeJor COSOta :) y gRaCias Por EnTRaR eN El cORaxON De la Pao :) |
1.oee sos una porqueria sabias???.... conchudo y un maldito degenerado.......... abrite pa la mierd* ......... que pensabas q yo era??? 2. me sorprendes cada vez mas..... tonses q haces con ella......... a si.... ya se...... pero no se justifica....... a y no cuente con eso...... para todo menos eso bueno? |
:O:O:O:O:O:O........... por dios ...... entonces ... te consigo el cupo en alcoholicos anonimos o ke :) a y pal parcero, ke le da rabia ke le digan inaportante .....si parcero .... usted es de esas personas ke por el hecho de subir mensajes ... se haCE COGER FAMA DE :pato: |
Jajajajaja xD Reyna enga le pregunto una cosa... Jajajajaja xD Demasiado jocoso |
Cita:
keeee???? nononono KOMO TE DIJE TODOS TODOS SON IGUALES... NNONONONON NI GRANDES NI CHIKITOS TODOOOOOS... Y LO PEOR ES KE SISAS PIENSAN KE UNO SIEMPRE VA AESTAR AHI AHI OME :roll::roll::roll: MAS BN SIGUE TU KAMINO Y NO MIRES ATRAS SISA NANY ROBADA!!! KON LA UNIKA DIFERENCIA KE YO FUI PA VOS ALGUIEN MUY IMPORTANTE LO SE 8) PERO BAYYYY KOMO DECIS VOS :L UN AMOR QUE TE HIZO SUFRIR No sigas a un amor que te hizo sufrir, un amor que un día se olvidó de ti y lo peor un amor que un día se fue de ti. No confíes en alguien que te dijo: 'te lo juro', 'que lloró', y luego, te reemplazó sin ningún dolor. |
je..... nenis que te estas imaginando?? jeje |
;) Y tu seguiras en hielo *asi seguiras mamita *loca loca y sin consuelo *buscando quien te desfrize *quien te ponga calientita *como yo te pongo a ti ti ti *fuego fuego que te quemo *y tu seguiras en hielo *llorando vas sin consuelo *apagale al fuego, apagale al fuego, apagale al fuego *anda yo le apago el fuego *aunque me queme los dedos muchacha cambia cambia cambia cambia |
Cita:
U-U ................................... si sera posible :P |
juas...ja... q cosas de la vida...! :roll: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:19:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©