![]() |
* hpta, como pa dedicarte esa cancion ome :L pero nah no aguanta llegar hasta ese punto mas bien tiro relaz http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head019.gif * juaaaaaaaaaaaaa, te arrepentiste toes ya me vas a salir con ese cuento tan chimbo :roll: es que lo creen a uno bobo, creen que uno no se da cuenta de las cosas |
tengo unas ganas como de estrangularte :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: pero... :roll: tengo unas ganas de verte, de abrazarte, de besarte, de decirte lo mucho q te amo ..... :jijoju: :jijoju: :jijoju: entende que me duele que estemos asi..... porfa hablemos.... |
a relajanseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
relajada estoy, es que juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
ahi juemama encontre la q era.... :roll: :roll: :roll: De tardes negras que no hay tiempo ni espacio y nadie nunca entenderŕ quedarte puedes porque la vida duele duele demasiado aqui sin ti Aqui yo estoy y tu no estas Y me distrae la publicidad Entre horarios y el trafico Trabajo y pienso en ti Entre puerta y telefono Tu foto me hablarŕ Y lucho contra el silencio hablando con el Y he limado tu ausencia solo junto a mis brazos Y si me quieras tu ya no me veras Si menos me quieres yo mas estarč alli Y si me quieras tu ya no me veras Si menos me quieres yo mas estarč alli Yo mas estarč alli, alli, alli Lo juro.... ahi care pimba :jijoju: toy aburrida :jijoju: |
* JAJAJAJA K HPTA RISA LA K ME DIO APENAS LEI ESO OME JAJAJAJAJA :P EN FIN... :P AHY GENTE DEMASIADO OCIOSA OIGAA K SI K JAJAJA :P EN FIN... * 1 MES Y 18 DIAS JAJAJA KADA VEX MAS CERCA OME MONGOLA 1 :P |
•i sino vea... parcera austed como q le sale mas facil crease un topic pa contar todo lo que le pasa mejor... ay de buena crealo pa que desaogues y tires directasos a indirectasos a i te los entendas vos misma :P |
Hay veeeeeee...e.. YA NO ME MOVES NI UN PELITO PUFFF! :L |
pero es q vivis es pendiente de mi vida como un horrible!!!! no me vas a superar nunca juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahi ome q pesar vos q decis q mi vida es "tan vacia" y solo vivis pendiente de ella!!! en fin deje asi!!! ve por q no me kikleas por aca??? ahhh verdad q solo eras blanca en el otro chat :roll: pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:55:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©