![]() |
-> uy ve una perdida o_O:P -> jm mera noche :K gracias ^^ |
- editado - =/ |
oe me hace falta verte y vos parcero gracias por hacerme a la niña tan feliz..................................................:L... ............yo tambien te quiero................................ |
.usted es mas rara q una gueva... yo no se porq no piensa antes de actuar weon yo no me quiero ir......... me vas hacer demasiada falta te amo :jijoju: |
Cita:
JAAJAJA MONGOLO OME :P PERO SISAS ES PA AKEL :P.......... :L ........ :L JAJAJAJA :rolleyes: AH! Y LA OTRA KE KOSAS :L Y KE LOSHA TAN MARIKONA :S EN FIN.... KE SUEÑO OME YO POSTIANDO A ESTA HORA :jijoju: |
*entonces nos fuimos de viernez =} *ya perdio todo el "poder" que cree tener... |
-> juaaaaaaaaaaaaa jajajajaja XD... si tambn se le quiere:P -> ah y que le mandaron a decir que a la orden:P |
No creo que vaya x_X =/ - Ah:S Se movieron firbas:S - Jajaja, YES!, I'M A PIROBVIOUS =D |
Cita:
de buena ke si x_X |
Vos si no parc ... Gas ... *Que vos te cagan en algo y untas a todo el mundo! ... Parc yo lo adoro ... se lo juro q intento e intento ayudarle! pero ud no colabora .... deja de ser agresivo parc ... no metas a tu primo ... no me metas a mi q el problema es solo tuyo! U-U naaaa vos ya no cambias! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:55:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©