![]() |
ve me pusieron una repu mala :( |
JAJAJAJAAJA >_> YO TE PUSE UNA BUENA:P |
Cita:
|
QUIERO VIVIR EN ARMENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T___T :jijoju: |
quiero.................................. nah ya no :) |
♥ soñar es facil pero hacerlo una realidad es max dificil de lo ke parece si o pa ke :S |
AND IF YOU GO... I WANNA GO WITH U... AND IF U DIE... I WANNA DIE WITH U....TAKE UR HAND AND WALK AWAY :heart: |
no no no por aca hay mucha perra ome:L diske kitandome a MI claudio:P blnk te tengo ke contar mero chisme U.u |
Cita:
un puente sin vos me va hacer mucho dañor te voy a extrañar muchisisimo... rei esq estar sin vos es lo peor :jijoju: :jijoju: :jijoju: no e salido de medellin y ya te estoy extrañando |
*=O que suricata mas fea (?) U-U *U-U eso queda en familia muñeka.... Que vacio mas gei el q senti cuando me dijiste eso .... :S:S .. :K perooo naa! 8) Es q la sensualidad no tiene sexo 8) =O Ese señor del taxi se sabe donde vive quien (?) *Aaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanta verte >< *=O ... un mamuh volandoooo sin pace ... U-U *muy caja .. El trabajo si okupa perdedores :H *Que pa los dos? ... por siempre sin importar q .. Juaaaaaaaaaa >< *Ojos q no ven ... pobre ciego hpta *=OOOOOOOOOOOOOOOOO arbol q nace torcio q? *paaaaaaaaaaaaaaaaarc perdida reina T-T aimissiu mija ... *Gracias omen por escucharme mis torpezas U-U *A salza y chapu U-U es indirectas .. pero .. U-U cabezones omen =/ como me hacian de falta ... *-* se les kiere ... y dejen de ser ciegos *por segunda vez ... me encanta veeeeeeeeeerte *-* ojala q si vayas al pueblo! * Es q es como todo ... como cundo llueve y escampa =O hace cuanto no me metia a indirectas *Que nos vamos pal retiro 8) *Ahi mi mamuh son 4 meses omen >< *:K es maria orzuelo * U-U ... ya no cambie ... y van 4 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©