![]() |
takio dice... jummm...voy entendiendo muchas cosas =) :P |
yo solo espero q me entiendas q no me juzgues q estes a mi lado q el dia q caiga tu me levanttes por q para mi eres mucho y te adoro con toda mi alma mi parcerito :) mongola yo la quiero y gracias por alludarme a enteder tantas cosas ojala nos entendamos mejor y q mañana pasemos muy bueno no llore por cosas q en verdad no valen la pena q aqui esto yo para hacerla reir almenos :=) |
Jajajajajajajajajajaja dicen estar culturisados y ser de la alta sociedad piensan ser mejores se creen mejores y a lo q llegan nonononono dependiendo de otro para ser feliz dependiendo de otro para ser importante y sobresalir jajajajajajajajaja pero bueno asi es la vida |
aperece ps T_T ke me haces falta :( |
mero aguacero o que? X_x 8) |
Cita:
|
juajaujaujau................................................ ....... huy parce me quedo en 2.9:D............................ya casi paso.............:D :L..............................perdiste.................... ...........:L lo que paso paso.....................ya se sabe el resto de la cancion........................... oe no entendes pendeja que te quiero conocer manda a tu novio pa donde la abuela y nos vemos un ratico..................................:L pèndeja no entendes agregame al correo..............................:L |
Me gusTaS MuChOo:S |
me haces tanta falta :(:(:(:( |
jum esa desvelada de ayer :K..... y ojo ps ... ahi kedan pendientes los maizitos :P mona :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©