![]() |
pipicin maldingo flakuchento piernas lokas greim :P |
Cita:
panocha viejaa.. kiere conocer al flacuchentoo ?? :D:D jajaja de buena ke si tenes toda la razon jajaja ese hputa no hablaaa algo ke aporte a la humanidad.. :L:L |
1.6 pal final de teoría de públicos???????? O_O Profe, gracias por ese punto de más! :P Y a vos, boba:P:heart:, gracias por hacerme pasar esa materia tan asquerosa =) |
fue muy bueno volverte a ver. ojala todo salga aproximado a lo planeado y pensado. tu abrazitos reconfortan carajo, que vivan los abrazos que reconfortan :P |
y yo que pensaba que ya no me tenia que preocupar mas :S, ojala todo salga bien :S |
vos si me das como lo mas bonito ke alguien puede tener en la vida :heart: :) |
Qué triste que seas así y lo más triste de todo es que así te amo :jijoju: |
me gusto lo de aquella noche......................................cuando lo repetimos................................................... ..........:L me algra que estes mejor....................................espero verte pronto................................... y a todos les dio por que le llegara tarde..................ya solo falto yo.....................jajajajajajajajajajjajaj............. .....:L............ oe vos la que tento con el tequila estraño verla aunque usted me mire rayado...................................................... .............:L:L:L .-. |
:H si claro ... como si yo supiera lo que esta pasando por tu cabeza! U-U hay estas pintao vos ole! |
u_u necesito hablar con alguien de mis penas pero todos estan en final =/ Es q la vida si es una mierda por completo... :icon9: 3 de Junio? (OMG y yo no tengo nada aún :jijoju: ) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:59:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©