![]() |
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyy ve ayer pude contigo :S:S:S estos huesos tienen fuerza 8) ve q risa ese primer saludo :K |
X_x Juro que no le queria peliar!! Pero me alegro que aya visto ese arcoiris >< :H ... Solo q hoy no era mi dia! ^^ pero no importa ... creo! ... Aun asi ... too jue muy gonito >< |
e ToMadO un a DecIcIon ComEnXaRe a VaLoRar Los q Me VaLoRar E InOrar a LOs q Me InOran :) E dIcHO :) |
(lix peguese una rodadita por entretenimiento y busque mi topic 8)) estas como tan :K:K:K:K |
"Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclavo de amor para hacerte feliz" |
--> adivina para kien son estas caritas:P ... :K:love5: :happy3:... Sip para ti:-D te amo mucho:heart: -->jaja yo creo ke nus vamos a terminar llendo para la pintada:P... :K --> a vos ke carajos te importa:L ... pss:L:L |
ando de un hp genio ek ni me lo aguanto yo perdon!! |
Ombe, ojalá te haga feliz;):)! |
*** muy sharro yo pense ke la unika ke hacia esas ridikuleces de msn y de facebook era yo jajajajajajaja ** ahi ome musha la pelikula,... en definitiva son mushos los ke nos konocen... pokos muy pokos los ke nos entienden!!!... pero INOLVIDABLES RULLZ!! te adoro pekeña leedora de indirectas jajaja esta me kedo espectaculaaaar! :P ****EstamOoOs realeJadAsss :( ke rabia :(**** ***:K |
Marcelita engendro de burro jajaja ---> uyy ese comment ke hiciste fue algo como rarooo.. me tiene pensandoo muchoo.. jaja pero yo no volver a escuchar ese tipo de cosas.. o si seraa ?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:47:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©