![]() |
•para mi sos y seguiras siendo una hpta perra |
SI ESTAS HABLANDO DE LULUSITA YO APOYO :P |
Cita:
pa mi akella siempre sera y lo reserá!!! asi yo ya no tenga velas por ke odiarte :P **** no estaba hablando de gomitas estaba kantando mongola!! jajaja ;) |
O_o ve por ahi te pille ahora escuchado musica de heroes... flor de loto..la chispa adecuada :K |
Graciaaas!! Viniendo de ti, esas palabras valen muchísimo más!! =) Qué bueno saber q pensamos lo mismo acerca de todo eso!! Te quiero!! ^^ |
jjuaassssssssssssss pero supo tan bueno.. :K:K:K ya era hora de sacarlo del camino del bien.. buajaja.. :P:P:P:P:P:P:P parce sabado.. :K:K:K:K:K:K:K:K:K juas.. desde q compren compu y no sepan apagarlo pa q lo compran.. jajajajajaja parce q kja... xD xD xD... ey ey.. hagale pues.. con robada.. :K:K:K :):):):):).. sino no.. :P |
ke chimBa unO vOlver y encOntrarse cOn esas cOsas :-) |
Pues yo lo he pensao mucho y al final no cambia nada :roll: A lo bien que no hay nada... nada e nada... ya no... y no me doy cuenta si no es por lo que hice... amo esos consejos y te amo ^^ Gracias por toito y hay que pegarnos la conversaita en estos días :-) |
NO HIJA MAS CHIMBA ESCONDERSE DETRAS DE LOS AMIGOS PA DECIR LAS VAINAS :smile: |
Sisas.. toes estaba mejor cuando no tenia nadie q me chimbiara por lo ke diga... haga... o deje de hacer o decir..!!! PD: Si me vas a decir algo... por msn... q esto no es un chat... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©