![]() |
ajue ZURIPANTA :S sabes algo? eso le pasa a uno por no valorar lo k tiene :P ahh y tmbn x pelar el cobre d una!!! :D |
as ke esa vieja me parece ke tiene una cara tan fea :@ |
PoRq TeNGo MiEdO dEqeSo OcuRRA y tODo CaMbIe:( |
-> que gente tan empeliculada U_U definitivamente kieren ocupar el puesto qeu no les queda :) -> gracias pro tu compañia *-* fue muy especial ^^, te kiero mucho mucho :heart: y ya me tas haciendo mucha falta :sad5: -> tengo tanto pero tanto pesar de vos aunque no te conozco :S ojala pudiera decirte loq ue se y pienso pero no... y deseo que lo puedas spuerar muy muy facil auqneu lo dudo U_U |
|
* definitivamente si hay gente que deberia envolverse en papel periodico aer si algun dia maduran * oiste don timido tumbalocas, se te quiere arto :) |
que hp insomnio...y ahora que me odias, me aborreces...me desprecias....y que ya no me quieres ver estas madrugadas se me hacen enormes....pero como dice la cancion.."pero ten presente, de acuerdo a la experiencia, que tan solo se odia lo querido"...que consuelo tan marik el mio |
te imagine ajena y me hizo MAAAAAAAAL Me contaba un señor lleno de experiencia y sabiduría que en cuestiones de amor no se debe jugar con el sentimiento y yo jugué por eso hoy en día me arrepiento pero cuanto lo siento que a veces quisiera volver a nacer. Ese mismo señor fracasó cuando joven por inexperto le brindaron amor pero se confundió y siguió su camino y en un atardecer conoció una mujer y le dio cariño olvido aquel ayer y desde entonces su vida triste quedó. Y uno perdiendo su tiempo con otras que no valen la pena abandona la más buena que sufre que es fiel y sincera (Bis) Y no te cambiare mi vida no te dejaré por nadie Voy camino hacia el mar a tirar mis errores para salvarme porque quiero evitar que me vaya a pasar algo parecido muchas gracias mi viejo por sus consejos que son tan lindos y poder disfrutar sin volver a engañar a un buen corazón Que bonito es llegar y poder encontrar lo que se ha dejado lo que un día pudo ser muy poco para ver hoy es lo más lindo hablo de la mujer que muy triste dejé estando confundido esa que abandoné ya la recuperé y me siento feliz |
y No Poder Regresar A Ese Pasado....tormento Que La Memoria Brinda Al Culpable De Todas Esas Culpas... |
q q??????????????????? :o:o:o:o:o..... juas.. y uno mas pa la cuenta.... :):):):):):):):)... ojo pelaaa... xD xD.. despues q porq hablan.. :) hay pobre de ella xD.. no sabe en lo q se esta metiendo.. xD.... xD.. si no o.. xD.... ojala no le de duro cuando despierte xd... a y si.. caiste como bajo no??? si es de tus gustos??? puk solo no estas xD..... vee :o:o:o:o... no dijiste nada.. :o:o vos q siempre decis algo en alguna parte xD..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:40:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©