![]() |
LA EMBARRE CON VOS..ME PERDONAS? HACELE NO ME PONGAS A LLORAR U.U |
aunque Tes Lejos..te Ammo U.u |
mera chimba ese fokito o que? 8) |
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q abra pasado :P |
:@ ke rico que estas bien asi ya se sabe donde estoy ....ellos saben donde Danke:@ |
me pregunto... por que no te conoci antes? sera que esos ojos andantes estaban aguardando por mi? corazoncita linda...:heart::glasses2: |
• uy uy uy.................... pero q es esto :).................... que felicidad |
* que inseguridad :S sera que si? sera que no? sera que es solo una ilusion? * por qué cuando menos me lo esperaba? * carenalga que chevere verte hoy, lastima que llegaste cuando ya me iba, pero bueno, otro dia sera, ya sabes ps que me tenes que invitar a jugar etsbos * insisto, me cambiaron mi mamá =O |
Yo si sabia que esa maricona era perra pero no hasta tanto S IQUIERE PREGUNTELE A ANDREA LA HERMANA DE YENIFFER HABER CON QUIEN SE PARCHO ESA VIEJA SIN SABER EL NOMBRE EL MAN ESTUDIA O ESTUDIABA CON ANDREA Y EL MISMO MAN LE CONTO A ELLA LO QUE ESA VIEJA HIZO EN OTAWA ASI Q TODDO BN MIREN HABER CUAL DE LOS DOS ES MAS GONORREA |
Lamento totalmente la reaccion X_x Y no debia ser asi X_x Mera vuelta mas peye |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:13:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©