![]() |
Cita:
y sisas..... lo llamaron temprano a regañarlo DX... a perdon XD |
♪♪ Quien dijo miedo señores, quien teme a murmuraciones... quien, no lo veo... muy mal lo veo... ♪♪ |
ojala parce... que si note que no solo era jodiendo.... si no que sisas era de verdad :) |
:@ otra pata pa el arbol:@ Danke:@ |
:@ vos pro que no entendes que si no te llamo es por que no y ya por que a veces me canso de vos y ya ...no te quiero llamar y ya sabes que creo es la hora de que hablemos por que yo creo que esto se acabo en este poco tiempo. ademas por kee te tenes que enojar y tirar indirecas por msn y por telefono caundo salgo con mis amigos .....ellos tamben existen ....si no te sirvo asi es mejor que las cosas se acaben de una ves ......perame yo me arreglo hablamos ahora en tu casa.......chao ..asi no lo leas y sepa que existe este mensaje Danke:@ |
que baina aparece la tentacion cuando uno no puede ya hacer nada T_T perdites puntos :( muchos ... jajjaja bacana tu amistad niña :) si vos la medio metro XD |
ea.... si ve que no hay necesidad de eso para que sea una perfecta ocacion..... :K te amo.... despertar viendo lo que mas amo es espectacular |
mmm me dio como envidiaaaaaaa!!!! a yo kiero ke pase pero no se :S:S tal vez kizaaaaaaaaaa... y ke no llueva pork e voy pa misa :P!! |
ReLaCiOnA tUs pEnSaMiEnToS cOn TuS hEcHoS!!! |
ah hpta un reu mas y otra vez a chat 8) q locas 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:47:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©