![]() |
Hay dias que parecen que nunca van a llegar |
por eso no me gusta comprometerme con nada, por que siempre pasa algo.. no es mi culpa. en serio :( |
No estaba muerto...andaba de parranda 8) Yerba mala nunca muere nea 8) - Gracias por el mensaje... .. .... .. :);) - Aele!!!! 8) Yo no me arrugo pa eso :K Nuaaaaaaaaa :K De una ome 8) |
Cita:
:rolleyes::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: MONGOLO KON GANAS.... YO LES MANDE LOS PIKOS KON ANI SI SE LOS DIO??? :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: |
hay cosas que nunca cambian como por ejemplo....... la evolucion es tan buena.... por lo menos para las neuronas de muchos.. |
:L ... que domingo tan poco prometedor |
Cita:
prestamela ome, me sale completica |
esta verga se edito :P... por ke si 8) ----------------------------------------------------------------------------------- marika tengo el dedo todo adolorido de jugar rock band y tratar de ganarte!!! pero llegara el dia en ke te gane en medium :P mongolo :P |
Vean a esta otra editando :L que tiene ke se den cuenta ke los pillaste haciendo el ridiculo y demostrando lo ke realmente son :L unos dobles de aki a la puta mierda :P Pero bueno dejelos.. ellos caen :) |
s estas enojado conmigo?????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:53:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©