![]() |
jum... me imagino la rabia ke tenias ayer :P ahora me chismoseas amiguita amiguda:P |
:@ jajajajaja jajajajaj juaaaaa XDDDDDDD que caja parce:P naa no asara mono sera pa mi¿? sera que no¿?:P Danke:@ |
Es Q Ni SiQUieRa EnTieNdo EL pOrQ....pero PaRa rElAjADo ReLaJaDa y mEdIa:L |
ahy ome esto era pa los meses de matusalen pero pailas e me habia pasao =O.... y ya ke te encontre por estos dias: AHORA QUIEN JUZGA A QUIEN Y SIN CONOCER :roll: :roll: :roll: |
saludo a todos....................................................... . pendeja enserio publicamente gracias por la llamadita............................................... en la buena para ustedes pelaos......................................... para las que la conocen diganle que B35.......................................... |
HAsTa DondE puEde lleGAr tanta hipOcResia Dios miO!!!! |
:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@ Agh...jebus, dame pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x___________________________________________________________ ___X |
Cita:
permitime :) ......................... ni mandada hacer ..... y si :L :L pa ke despues no digas nada ni te andes kejando :angry4: :angry4: y ke gracias :roll: esto sera entre tu y yo.......... flaka, wanda neas se les kiere y arto :) :) :) :L y siiiii :H:H:H |
ke malukera por dios ke malukera |
-> oiste sera que entendi?:P pero es que definitivamente, sera que no se cansa de hacer lo mismo? ay dios U_U -> jajajaja, estas en lo cierto ome... y despues que porque hablan U_U -> gracias por ese momento *-* fue especial ^^ y fue una conversacion muy muy seria U_U :P te kiero mucho mucho :sad5::heart: -> oiste, espero que estes mucho mejor ^^ y te llame varias veces y nunk estabas:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©