![]() |
Ya pOdes estrenar :K veni venii :K :P Jajaja!! |
Status: Preocupado. |
Vos me haces feliz :) :H ... yo me imagine a alguien enamorao .. pero nunka yo X.x ... al rpincipio veia esto como tan normal :S ke >< se comenter meeeeeros errores! Pero soy feliz ... con vos :) .. con tu tiempo ... tus besos ... tus espacios .. tus carcias ... tus palabras .. tu dislexia ... tu ser ... tu pensar ... tu vivir! >< me encantas ole! |
como es q me vas a salir con ese comentario |
Me alegro por ti =D |
S donde tas ??? |
--» Ya kiero ke se acabe esta pesadilla:S kiero verte:sad5: me haces demasiadisisisisiisisima falta:( |
Cita:
parx es que a lo bien, como es que me decis eso ome :L todavia no lo supero.... |
•solamente quedan malos recuerdos q en mi alma ya no existe un te quiero esa traga por ti ya me paso porq ahora tengo un amor nuevo q solo entiende mis sentimientos y se mure por darme su ilusion no como tu q me supiste engañar le di valor a quien no le debia dar ay que tristesa me dejaste al final que solo ahora me a tocado olvidar como es posible q me deje atrapar de tus mentiras de esa falsedad ya me di cuenta q tu solo estas pa todo aquel q te quiera PROBAR |
Gas...las tenés colgadas =D xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:18:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©