![]() |
klaaaaaaaaaaro :roll: |
mmmmmmm:H:H:H:H:H:H fuemadre :P:S |
vea es muy sencillo mi niño, usted conje el colectivo ahi debajo del metro...................................... vida hijueputa quiero uno de los de ayer :K |
Cita:
ESO EL LO MAS CIERTO KE HAY KE TRISME OME UNO SI ES MUY..:L ES COMO LA LEY DE LA VIDA Y MAS CUANDO SE ES PAISA JUAAAA XD TODO PA LO ULTIMO :-( :-( KE PESAR ES ASI COMO PERDEMOS PERSONAS REALMENTE IMPORTANTES :-( :-( FLAKAAAAAAAAAAAAA ONDE TAS TE EXTRAÑO MOCHO ESO ESO PA TU LLEGADA SOLO GUAROO PAPUTA:) EYY ACORDATE PUES DEL HELADO KE ME PROMETIO:L :L UNOS VAN Y OTROS VIENEN :) |
ahi mas de una las vi directasas |
-> jua... vos sabias :L y gracias por la goxada :L pero too bn :L -> maldito hpta ojala y se muriera:L -> tengo que ver algo si o si:L -> hey... gracias... confirmaste lo que he pensado siempre =):L |
jueputa cuando se quiere se puede.... q ximba luchar por lo q uno quiere :cool: q ximba luchar por esto... :) q ximba luchar por vos.... :) |
mi pasado es lo mejor :K:K:K |
jueputaaaaaaaaaaaaaaaa malparida carechimba dejate ver y te mando pa la mierda :@ y es enserio asi vos no te sepas mi hpta nombre ni me importa :@ |
un dinocorasinoraptor:P juax lo maximoooooooooo:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:37:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©