![]() |
Escucho Esta Cancion y Me Acuerdo De Cierto personaje:) Madre Aplicalo En Tu Vida:) Te Amo :heart: Hay que bonita ke es la vida sin ti:) Hoy no quiero mas pensar en ti Tú te vas de mi vida y soy feliz No creas que voy a llorar (llorar por ti no) Y si te di la luna por pensar Que toda la vida me ibas a amar Oh no, me equivoque:) Hoy quiero cantar para mis penas olvidar Hoy quiero tomar y tú recuerdo borrar:) Hoy quiero cantar para mis penas olvidar. Hoy quiero tomar, no te quiero ver más. Hay no, no vuelvas mas Hay no, no te quiero ver mas Así que sírvame Un tequila doble Si el se fue Que ya no estorbe:) |
hey ya sbe como es el masaje pa la jungla :K:K:K |
cada vez que leo sus "comentarios" me doy cuenta que se pereze cada palabra mas a Cantinflas.... |
adivina ke kiero hacerte :P me dejas o kesos :K ahh pero vdd ke es ke hay mucho sapo :L |
No. Ene O. NO. NO! |
ud vera k hace! igual a mi no tiene pq preocuparme!!! |
ia ese beso :K:K:K:K |
Tarde Ke Temparano Toos Caen...y Vas A Caer...lo Peor Es Ke Nadie Sabia Lo Ke Tenia Hasta Ke Lo Perdio.:l |
que bueno que llegaste ya a tu casa, me haces mucha falta y te quiero ver... pd: que oliverio mañana se madruga para tu casa |
cervezas... 3 de 6... sobrevive la mitad... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:54:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©