![]() |
-> jm que tarde tan wena:K:K esas capacitaciones gustan mucho:P -> de vdd que muchas gracias ^^ -> recuerdame jamas volver por alla ^^ |
Victoria se pone vieja, le da por llamarse Gloria! |
ME GuStooO dEMAsIaDo HaBlAr cOnTigO, mE EnCaNTa Tu ForMA dE exPReSArt:) |
jajajaja pero estas muy grillo ps TODO EL FORO??? jajajajaj :P y kual ome :L el novio no es celoso jajajajajaja :P pero yo si eche a esa mana de seguidoras =P jajajaja :P |
las cosas se dna de manera inesperada simplemnete hay cosas ke yo no comprendo y no entendere pero no es para ke me tomes como ingenua ke no conoce la realidad porke te sorepnderia saber ke s emas ke muchas perosnas ke se suponen ke saben |
asi o mas peye? sinceramente no se ni que pensar :S pero bueno alla ud con sus maricadas que cada vez me confunden mas...:roll: |
--> Yo te keria ver hoy:sad5: ... ke tristeza:( ... :sad2: y si faltan ahora 10 meses:shock: la verdad ya ni me importa eso:P ... :heart::heart: :/ |
me estoy tragando feo de vos......................................................... ..:K:K:K..............b35 espero eso no alla sido para mi.....................................:L |
TIEMPO TIEMPO Y MAS TIEMPO FLAKA KE SHIMBA KE YA ESTES EN COLOMMBIA...... MERA BEBA AYER APUNTA DE VODKA:K:K:K .....SE LE EXTRAÑA Y SE LE KIERE VER:( ME UELE LA PANZA:( |
creo que me estoy tregando feamente.. espero que salga bien jajaja..que caja ahora,,,xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:29:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©