![]() |
ojo ps.. martes,..... sabado... jajajaj si reina.... yo se q si:P |
a si que chao........ que hasta que vuelva.... y que piense lo que le dije... ojo pss q es por su bien.......... no caiga en lo mismo......... ah y si me contesto ella y queeeee.... era obvio.... juas.... eso era pa estrenar homen.............. con razon la tactica |
Cita:
yo estare alla:P |
Es que yo sé :L Pero ea :K |
Juaaaaaaaaaa que el amigo de donde? .. cual de todos los que vi (?) ah lo bien que mejor no pudo ser :P aguacero y hasta las dos omen! y si ... :H U-U .... ea maria por dios santicimo (?) |
-> definitivamente sos un inmaduro:L si supieras lo que yo se:L afortunadamente ya no te hablo... no deberia afectarme nada... pero sisas... la vida es asi... morite y hacele ese favor a la humanidad... que ganas con decir tantas mentiras??? |
•es ilogico q uno pase por la vida sin cometer un error, cuando lo cometes te das cuenta que la vida es una mierda y que si no te caes, cometes errores, no te ilusionas no quieres alguien, y piensas que el unico perfecto sos vos, no valdria la pena buscas una felicidad uy estoy mas ironica q 1000%...:Scream_Emoticon: |
con este estado de salud, será en otro momento... |
mugrosa se le epstraña como un putas, me haces muchisima falta *_* pa hablar de las cosas de la vida T_T |
Cita:
:D lix :heart: Kung Fu Panda :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:17:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©