![]() |
jum! X_x esa solo me pasa a mi X_x |
sisas EDspilberg.... |
:L que peye que lo deje a uno votado en el MSN. U_U Bueno pa la proxima ya uno sabe que no debe decir nada!! |
♥ ser tan arrogante y tan chokante no te va a servir de nada en esta vida!!! ♥ dale tiempo a lo que suceda y ahi se ven las cosas :) |
-> hey gracias... qeu detalle tan vakno... aunque si se supone que no me ibas a volver a hablar, porque lo hiciste??? pero weno... como te dije gracias ^^! -> hay ome... que me pasa con vos???, hace una cagada bn fea... haber si se me quita tanta pendejada... -> aunque fue poco tiempo la pase vakno... me hace falta distraerme X_x lastima qeu vivan tan lejos X_x -> y sisas.. ahora esperar los resultados X_x |
qué dolor de cabeza... :S |
mira mi mano :thebirdman: |
Cita:
juaaaaaaa jua jua bobo :L ni ke estuvieras inkapacitada :P jajajaj ******************* Chester mira mi mano :thebirdman: robada adicionando...:gib: y :L:roll: no ps ke??? :L pekenio saltamontes ********************** ud y yo estamos lokos,,,, pero 0% GUEVONES UTILIZAME :K JAJAJA :K |
jajaja y quien dijo q era pa vos :P |
"uufff no te mereces mi dedo medio" ufff se calentó esta vaina... :glasses1: XDD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©