![]() |
que en francia :) |
jum me equivoque con vos :S:S:S:S y mera agresividad resultaste manejar :L |
**cuando sera que instalan el otro servidor?? |
me lo llevo puesto pa la u:P |
ve, hacia dias no entraba por aki ome X_x |
KE MARIKADA KE SE ME VAYAN OME!!! :( :( ESTOY KE EMPAKO MALETAS YO TB Y ME ABRO PA LA GRANDISIMA PUT******************* MIERD**!! ******************************************************** E.ES. PA. T. M.G.M. M. M. D.K.TE.K.MI.V.E.M.LOKA :P JEJEJE ENTENDISTE SI? A muy teso parce :* |
*Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah quien te entiende carajo ... X-x yo pareco el hombre y tu la complicada de la mujer X_x *Corazon espero que su vida este bien .. y que por mas trabajo q tenga .. no se olvide de yo :) *Yo quiero *-* a tu ... |
de vdd ke eso no me lo imaginaba de vos ps no pense ke jueras asi.. weno kiza si lo sabia pero no lo keria kreer.. o sea vos sos feliz tirAndo el telefono..por ke tenes ke ser tan grosero?? o sea ke paso porke en menos de 24 hrs lo haces en 2 veces no tenes por ke ser tan grosero.. ke ganas con eso aah? lo malo no es lo ke se dice.. si no la forma en ke se dice too va en el tono y la forma...y vos de eso como ke no sabes nada.. te falta mucho para tener una gran calidad humana... pero sabes nada dura para siempre.. ojala no sea demasiado tarde cuando te des cuenta ok? |
me adelante :P sizas, estaba akostumbrada y me estaba haciendo falta ... pero no...era un tigo =/ |
tengo miedo:jijoju: todo esto se esta haciendo realidad:-) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:29:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©