![]() |
oiste omeeeeeeee vos no pues ke me ibas hacer el cuartoo :L:L donde kedo ps :L care sobaco |
veeee t salve la vida..... y fue un placer deberiamos comprar 2 docenas.. pero noledamos a ninguno de los 2.. solo pa nosotros.. :P:P:P cuando sera lunesss...:K:K:K ve y pa M.... cuantos son??? :P pero pa inflar.... :P |
-> ve maldita perdida ome:L cuidado se le cae una mano si llama :L:P -> :heart::P -> te veias muy charro de cachaco XD... pero ia :K:K:K:P |
•nuestros jueves quedaron instituidos :K:K:K:K :laughing9: :laughing9: :laughing9: •hoy la tarde fue perfecta pa reinos :P:P te amo mucho y espero no dejarte nuuuuuunca nunca... me encantas :roll: me parece mentira que yo este diciendo que me e apegado tanto a ti, y que te diga q te amo, me parece mentira que hace unos meses me hiciste llorar de rabia y oy seas mi inspiracion pero como dicen por ay lo bueno se repite y se mejora |
ke pendejada :@ kuando uno de verdad kiere algo hace el esfuerzo ;) |
•con esa chisme me dejaste con mero asco en la boca weon... uy esq nono tantos peces en el mar uy no q cosas :shock: |
ea maria ome:K y lo peor de todo es ke kede con ganas de mas:K esperemos a mañana a ver:P |
~Te podria decir ke entendi TODO :) Ke mierda estar asi tan distanciada de vos... Pero con algo creo ke me di cuenta del porke de tu cambio :) Te kiero amiguis weno?? :heart: Aunke ya interese menos :S |
*ayer ese oliverio andaba todo farro y todo contento en esa rumba:P *hoy tambien amaneci con ganas de malteada de cafe:K:K |
MIS VEINTEMIL PESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS T_T VIDA CANGRYYYYYYYYYYY :( Y KOMO ESTOY DE PELADA OME :s ******************************************* KE VOS POR ALLA Y LA KASA SOLA KEDE KOMO :O :O ESTA KE HACE AKI JAJAJAAJ TE AMOOOOOOOOOOOO Y GRACIAS POR DISKULPARME PERO AYER TENIA UNA IRITA :L :L KE VAGUE YO SI O K? ****************************************** HEY YOU :K PA NO PERDER LA KOSTUMBRE :K TE ADORO MI PEKEÑO SALTAMONTES MUSHO MUSHO :K :L 8) VEEEE MIRAAAA =====> :L JAJAJA MUA!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:29:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©