![]() |
No hay QUIMICA sorry.... :L |
a peticion de indirecta ahi te va, pa que despues no digas que no te complazco :P "por que es tu sexo lo que me enamora, quiero saber como es amar" a lo bien eso te dijo una susodicha, quien? la mano? o una nena inmaginaria? si yo soy como sunguita ome, ps si ser sunga es haber tenido la mala suerte de dar con un man virgen osea vos, ps hay que aclarar pa que despues no quedes con la dudita :) veee si ome, yo soy toda subnormal y vos todo baboso ome :) no habia caido en cuenta de eso, ps pero ya, yo creo que es mejor que dejes la webonada, como te lo habia dicho hace dias, y ps no se, es como mejor que dejes de dar pataditas de ahogado igual ya nada que hacer, arbol que nace torcido nunca endereza, yo creo que ya moris asi, virgen no se, pero pato si moris :) |
xD Hay ome...Mejor no digo nada pa' que no se rieguen los mocos. Pero................. xD |
Jajajajajajajaja Ke Gueva xD |
ni se por q.....pero en fin ....no me importa....es mas ni me acordaba q existias...:thebirdman::thebirdman::thebirdman: |
-> hey... gracias por la conversacion esta mañana:P me hiciste mucha compañia no habia nada que hacer XD -> y sisas, gracias tambn por las wenas intenciones que no creo:P |
juasssssssss solo pato rules 8) |
oeeeeeeeee seguis con la misma..................... que no mas.... carajo.. no hablo mierda........ en serio................ me va tocar dejarle de hablar pa que me haga caso o que hago........ desperta y mira lo que tenes al lado...... y seguro no toy ahi...... |
ajueeeeeeeeeeee y a esta/e tonta/o ke le pasoooooooo:S???? se enlokecio la gente de aka :S:S:S pfff idiota :L.. ..:P |
-> de buena que no queria que pasara asi... haces falta :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:10:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©