![]() |
..Y SI SOI TAN VIEJA CARECHIMBA PA KE LE PONES KUIDADO A LA HPTA CONTESTADA :smile: LA KE SE TIENE KE COMPRAR UNA VIDA ES OTRA ;) ADEMAS REYNA HAGA LO KE LE DE LA GANA...KE YO CON EL YA TENGO TODO MUY CLARO :smile:... |
Te extraño más que nunca y no sé qué hacer. Despierto y te recuerdo al amanecer. Me espera otro día por vivir sin tí. El espejo no miente, me veo tan diferente. Me haces falta tú. La gente pasa y pasa siempre tan igual. El ritmo de la vida me parece mal. Era tan diferente cuando estabas tú, sí que era diferente cuando estabas tú. No hay nada más difícil que vivir sin tí. Nooo. Sufriendo en la espera de verte llegar. El frío de mi cuerpo preguntá por tí, y no sé donde estás. Si no te hubieras ido sería tan feliz. La gente pasa y pasa siempre tan igual. El ritmo de la vida me parece mal. Era tan diferente cuando estabas tú, sí que era diferente cuando estabas tú. No hay nada más difícil que vivr sin tí. Nooo. Sufriendo en la espera de verte llegar. El frío de mi cuerpo preguntá por tí, y no sé donde estás. Si no te hubieras ido sería tan feliz. No hay nada más difícil que vivir sin tí. Nooo. Sufriendo en la espera de verte llegar, y no sé donde estás. Si no te hubieras ido sería tan feliz. ......Si no te hubieras ido sería tan feliz.... |
muy acorde con lo ke me dijistee.. pero ojo se descacha pues :L hey ojo ps ke se nos jue de visita :P |
ve... a vos te dio pena llamarme o que?....... jaja..... desperta pues...... no se quede dormio en los laureles......... ojo se le adelantan ñor......... no me vallas a salir con un chorro de babas como alguien de otro lao por ahi......... :P |
Cita:
*HAY OME :L Reflexion para alguien ke kiero muchio :smile: Sabes algo?? uno en esta vida suele cometer mucho errores.. ¿ y ke? somos jovenes.. pero ese es el problema.. ke somos tan jovenes ke solo nos vamos a dar cuenta de las cosas cuando.. ya maduremos un pokito mas :S.. aveces uno suele decir ke "disfruta la vida" ..solo porke sale los fines de semana y bebe.. y conoce muchas personas que de alguna manera ps " no son importantes".. pero entonces.. llega el momento ke ya uno se aburre de esa vida.. y decide "buscar el amor".. pero resulta ke... el amor nos habia encontrado.. el verdadero.. y nosotros.. lo dejamos ir.. solo por ke "estabamos disfrutando la vida" y no aguantaba amarrarse con alguien... entonces sin darnos cuentas.. cambiamos el amor por "una vieja mas chimba"..."por un man mas bueno".. y por eso eske nos sentimos vacios.. y al momento de regresar.. a ese amor..ya e/ellal cambio por completo.. y de tantas veces ke l@ herimos..ke l@ hicimos llorar.. ke l@ preocupamos. el /ella ya no nos ama..:S aveces la persona ke nos ama..no es como nosotros nos la imaginamos.. no es tan perfecto.. no es PRECISAMENTE .. la mujer o el hombre mas deseados del mundo... pero y ke?? nos ama.. imperfectos.. ebrios.. ekivocados.. asi como somos.. gordos flako pobres ricos en las buenas o en las malas siemrpe nos kieren :(.. nos kieren tanto ke no se alejan..si no ke siguen ahi como "nuestros amigos" TE DIGO ESTO..ASI MUY METIDAMENTE.. Y KIEOR KE OJALA CUANDO LO LEAS.. TE DES CUENTA A KE ME REFIERO..Y A KIEN ME REFIERO.. POR KE POR ALGO ME TOME EL RATO DE ESCRIBIRLO..Y PS HASTA ME CHOKOLATIE ESCRIBIENDO ESTO:S.. KE LLORONA :P.. PERO PS BUENO OJALA TE SIRVA =)..Y TE KIEOR MUCHO :) :) PD: OJALA NO TE PASE LO KE ESCRIBI :( REACCIONA RAPIDO :P PONGALE CUIDADO KE NADIE TE VA A KERER ASI COMO ESA PERSONA :( AUNKE ALLAN PASADO TANTAS COSAS:( |
SE REPITIO :P... PD: YO ME CONTROLO PS :smile: |
CUCHA INSPIRADA :P...T |
JUA SE TE REPITIO EL MENSAJE MALDITA MONGOLA:L:P |
hayyy parce.. me pone triste tu tristexa pero no puedo hacer nada.. me estas odiando pero lo siento mucho |
Eso ke lei me llego.....pero en la forma :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:26:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©