![]() |
♥ por dañarme la tarde ♥ por demostrarme q te importa un culo lo que io sienta ♥ por "querer compartir" primero con tus amigos q conmigo ♥ por no compartir conmigo al menos la tarde de hoy ya q en toda la semana no nos podemos ver... por todo eso GRACIAS!!! jajajaja ahi ome en fin miremos a ver q pasa... q por cierto q es lo mas malo q pueda pasar??? :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffff y si!!!! |
pez paputa me hiciste dar gripa de nuevo :L aveces siento y creo ke es mas lo ke sufririas a mi lado..... aaaahhhhhh me duele.... |
..de las cOsas ke unO se entera Omen :roll: :roll: |
mmm definitivanembe la cagaste :) pero sabe q relax usted sabe q pa eso esta sicokill o sera sicoweba a no me da igual ya :L q poder ser costeño :K:K:K y hacer lo q me de la gana si estoy cerca de la casa claro :L |
que si es de verdad???:K:K:K:K:K clarooo no es por rey muerto ni nada.... obviamente :):):):):) ps corazon relaxelo por que vamos con toda como dicen por hay |
~enserio ke esto necesita una formateada urgente.. ojalá tengas tiempito ~xhimba pelear con mi mejor amiga por nada :L:@. |
eso si es mas entendible, mejor dicho, lo pasado pasado, pero si vieras como estoy ome :S hey no quiero que estes asi, que peye vos con aburricion parx, asi no me gusta :S que rico verte sonreir y hablar como lo haces siempre (sabes a que me refiero) asi me cojas de tema :) |
Tan chevere hablar de calentamiento global =) Es que mera gravedad y como que nos afecta a todos :S |
si parx, pero weno ya sabemos como prevenir algunas cosas |
Es que no sé porque la gente cree que eso no es un problema serio :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:27:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©