![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estuvo mundial señorita de arriba, que pena, pero no pude evitarlo |
algun dia aprendere a indirectar :S |
actitud positiva ;) o positiva es con b :S ay no se escribiiiirrrr :jijoju: o escribir es con v :jijoju::jijoju::jijoju: tenias razon vox ... no te ekivocabas al decir lo k decias de ella a mi tambien me paso lo mismo tambien confie y me metio en un chismeeee!! la odio tanto tan carajamente :S pero bueno :P no hay mal ke dure 100 años y sikiera ya salio de aka :) a lo mejor ella esta un poko loca :P ke pecao lo ke logra hacer la gente cuando le falta personalidad y es carente de afecto :S k cosas no .... ? |
Maldita Hp:L Tras de Metida:L Awebada:L Pendejaaaaaaaaaaa :L Aki No Jue:) Pendejaa:) |
nunca me imagine ke podia encontrar gente como vos en el foro:-) te recontra amo:hear: y si no too en la vida es color rosa :( pd: te amo:love7: |
Cita:
ke pesar de vos ome :( |
Cita:
ke pesar de vos ome :( |
-> ay hombre:L madura... si supieras de vdd las cosas... las cosas no siempre son como parecen =) |
mi pasadoooooooooooooooooooooooo es de lo mejorrrrr y es de lo peorrr ah por q me dijsite q yo soy el diablo :(:(:( yo no te are nada (q no quieras xD) ojala podamos ser loq fuimos :) |
JAJAJAJAJA ESTABA RIKO EL CHICLEEEEEEEEE :P MONGOLAAAAAAAAAAAAAA :P ANO VERDAD KE SOS MI SOBRINO DEL ALMA :P... T AMO :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:29:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©