![]() |
marc* boom q es ese avatar :S:S:S:S ey el q me nombro por estos lares quien es ps :S:S:S |
Cita:
- Todo el hijueputa día con vos en a cabeza :S Así no e puede x_X |
Yo lo intento, y lo intento, y lo intento.... pero a veces me la pones tan difícil... x_X! |
•ay de por dios santo... como estas de lindo... :K uy pense muy duro... nua yo no cambio a mi novio que miedo un parcial de anatomia en la morgue me traumaste |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHY HPTA.. TRAPITOS AL SOL O K :P JAJAJAJA |
sisas dreis hiperactiveis las mejores:D |
" 'Cause something strange's been happening I've been missing you, even when you're by my side... Now I realize, now I know that the one I miss is the one you used to be, the one you left behind... ♫" |
ajue la película colombiana, con todos esos actores de medio pelo... :S |
yo cumpli con mirar, con sentir y con hablar... pero nàh! ... Otra vez Tomando Moscato solito =( umm, pero ... aqui se esta construyendo algo.. =) ----------------------------------------------------------- ugenia dejinitivamente ome :K... como la trucha al trucho : MuchoMucho =) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa super charra tu indirecta jajaja toy q me murmo :S ya se me cierran solos los ojos :S q hpta cansancio!! :S:S:S pero el viernes :K:K:K vacaciones hpta :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©