![]() |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm tonces que el carlos |
gracias lau por todo se le agradece |
Sin ti, este habría sido mero día de m****!!!!! Gracias x estar ahi, x la ayuda, la compañía y el regalito =)!!!!!! - Soy alpinita =) |
xecelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
Cita:
|
OJALA MAÑANA SI :K |
juuuuuuuuuuuaaaaaaa, De Buena Que AsÍ Empiezan Ls Chismes Ole... ahhhh, Cada Cual Sabe En Q Es Bueno Y En Que No.... La Humildad No Existe, Todo Por Una Estupida Moral Qu Le Inculcan A Uno De PequeÑo.... Es Como Si Jordan Dijera.."ps Si, Yo AhÍ Medio Juego Bn Baloncesto" O Q Baby Ruth Dijera "nooo Siii, Uno Q Otro Home Run He Hecho".. o q Hector Lavoe dijera..."ps he puesto a bailar a uno que otro y a entonar mis versos a poquito....o Marley dijer.... "siiii ps, no creo que una filosofía de vida haya creado pero si algo hice...."Psss, Pfff Uno Sabe Pa' Lo Que Es Bueno..... Y Pa' Lo Que No...... Si Eso Es Ego? Vale.... pssss, replop |
De veldad ke te kiero mucho :sad5: es mas se te ama amistosientamente y too :P... |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja, qué unurrea de desanimada eon x_X xD :) |
Cita:
"oe ojo lo sacan del sofacama weon :P kedo sentao en el piso jajajaja" suerte mijo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:49:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©