![]() |
juaxxxxxxxxxxxxx...... me cago de la rixa... sigan con chismes y marikadas.... alguien trato... o si lo lees trataste de separa algo ke nunka hubo o ke nunka hiba a haber........................ readyyyy... happy lo creo... y como dijeron porahi arriba... no me des tanta hp importancia y si vivis de mi vida seguilo haciendo... ke el ke nada debe nada teme...;) |
elian q mas ps porque tan pewrdida hole |
USTEDES DOS SE GUSTAN :P Y EL MUNDO DA TANTAS VUELTAS KE MINIMO TERMINAN JUNTOS :P JAJAJAJAJ :P HAAAY OME DOTOR 8) :P |
por ke no te callas.........:S:S: |
* Nunka te crei lo ke me decias de ella......nunka he entendido cual es la hpta obsesion ke mantenes "ke ella hizo esto....se comio a akel...." y ps.....a mi me vale huevo lo ke haya hecho o dejado de hacer.....y ya definitivamente no te creo....todo lo ke me decis es como para ke ella "te rinda cuentas" como supuestamente "ella te lo kito"......y mira, la cagaste, y feo.....y no es la primera vez ke ha pasado --------------------------------------------------------------------------------------------- * Mi cielo usted relajese ke yo ya se ke ha venido pasando.....y sabes ke conmigo pa las ke sea.... |
*ve, un incumplido:P *juaaaaaaaaaaaaaaaaaa hey no fui pork maluco interrumpir y doble :lol: pa la proxima si el margaritaa ke me debes:K:) *mor hermooooosooooooo lo kero y muto:P |
mmmmmmmmmmm yo juego |
*oeeeeeeee compre ps aquello que l@ toy esperando :P |
y sin disimular :roll: |
-> vida jijuemama... dame razones para acceder a tu propuesta... y que sean valederas ps... -> tenes un delirio de grandeza tan absurdo? -> hey vos el qeu tomaste la foto:L esperate que me las vas a pagar ome weba:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:08:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©