![]() |
..juaaaaaaaaaaaaaaaa pff... se nota q no lo conoces... y es disq lanovia ay dios mio................. bueno, pero sabe q cada loco con su tema marimondaaaaaaaaaa marimondaaaaaaaaaa esq ya hasta pienso q no eres mi amigo ni eso llegarias hacer con la chimba de actitud q tomas.. porq no sos berraco y venis y hablamos porq no afrontas y la defendes... |
te adoro tu eres un gran amiguito gracias por etsar siempre ahy y gracias pro confiar en mi te quiero demasiado. jojo sera que no puede conmigo:P:P:P:P:P:P. ojala me dejen ir:jijoju: con esa noticia se me alegro la vida:):). gracias por ser la mejor amiguis del mundo por tus consejitos que me sirven de mucho:P:P:P. no importa cuantas veces te tengas que caer lo importante es que siempre te levantes:P:Pjojo como me dijo alguien ayer.P:P:P:P y eso si te levantes pero con la frente en alto. |
juuuuua ..... ni guebon ke juera pa meterme en chimbadas de viejas ......de buena ke tanto ke hablan de fastidosas y primero no se fijan en ellas :S:S:S........ |
plop!!!! pero vea ps uno no sabe q es peor si ayudar o empeorar :P señorito al msn plis :) |
que hace pues uno si zorriando la conoci... zorra se va morir... |
Juuuuuuuaaaaaaaaa Pawis, Te Amo:) |
Ahhh Si, A Lo Que Venia....... Repito Lo Que AcotÉ Una Vez... "plop" |
Cita:
relax ke como dije ayer... ke me chimbeen para irme pa la gran puta mierda:L igual aki ya no saben por ke chimbiar =) de todas formas..yo no voy a dejar ke esto nos afecte y te amo :P |
Cita:
uy nononono definitivamente aca si se meten es con todo el hp mundo ome!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:55:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©