![]() |
hay ome... hasta donde puede llevar a un hombre una mala influencia patanica y una arepa rancia... |
JAJA LOL... RE LOL Y RECONTRA LOL :P JAJAJA AHY OMEEE :lol: *AHYY MARIK ME SENTARE AKI HABER QUE ESKUCHO Y DEPUES ME IRE PARA DONDE MIS AMIGOS K ESTAN AL FRENTE JAJAJAJA :P K GENTE MAS PATETICA OME :P |
COMO ME PEDIS Q NO ME PONGA MAL POR VOS...ES Q ACASO SOS UN CAPRICHO PARA MI, ES Q ACASO LO DE NOSOTROS FUE UN SIMPLE JUEGO PA NO SENTIRME ASI... PS ENTENDE Q YO A VOS TE AMO Y ME ENAMORASTE LISTO... |
* Como ke a vos no se te olvido lo ke paso akel dia......en fin.....esa es nuestra naturaleza.....perdonar mas nunka olvidar :roll: |
ahy ome la vida si da muchas vueltas :S |
Cita:
otra cosa jua pufff las unieron y son diferentes juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vos sos lo peorsito q tienen por aqui tu mundo rosado no me interesa y no son celos porq el es uno d emis mejores amigos :) |
*:shock: ahi que joto mas linda a lo bn a lo bn que si *me gusto mucho tu visitica sorpresa, grax te quiero demasiado!y ahi disculpas la guevonada de esta gente porfavor. *jajajajaja :K:K:K ese : k si es muy plei ome jajajajaja mira y veres que toda la conversacion es asi jajajaja |
ahi nononon pero ya ps vas a seguir con eso ome ahi no que pereza en serio te doy un consejo ahi de buena NO ME DES TANTA HP IMPORTANCIA que a lo bn no soy tan importante pa que sigas con esas maricaditas.... a lo bn q eso hasta guevon se ve ... mas bn decime las cosas por msn lulusita623@hot... pero a lo bn que la gente del foro se mama de las maricadas de las dos! las cosas como son!!!! |
eso convencida.................................................. ... juaaaaa eso era pa la otra rosada del foro juaaaaaaaaa me orineeeeeeee |
oiste marikonsita te amoo jajaj tu sabe tiempo y voluntaddd:P el hpta chuzooooooo me matara jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©