DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37366-indirectas.html)

Pawis Cardona 26-02-2008 21:42:01

esta es la parte donde yo digo pff y se hizo chocapic...

esq se la monta con la q no puede...

hablas tanto pero no haces ni culo

las sgts fraces le caeran a mas de uno :
mal de muchos consuelo de tontos
vos fuiste la que atraco un banco cierto... o:_O

otra ves pff y se hizo chocapic... x_X

★๋•LuLuSiTa•๋★ 26-02-2008 21:42:26

*ximbaaaaaaaaaaaaaaa de contrato y que tales :) celente la conversacion ya te puedo mandar a secuestrar se hasta cuantos años tenes (contando los meses de gestacion), el lugar (espacial) en el que se encuentra tu hause, y onde estudias y milllllllll cosas :) pero voy a analizar q tan sustancioso sera un secustro :P

*jueputa :shock: esto es mas de lo que esperaba pero no sabes cuanto me encanta... y aunque tengo miedo, voy a hacer lo que siento!!! grax por todo niño te adoro

¤[ηαиι]¤ 26-02-2008 21:44:10

HPTA TIENEN KE PONER MAS DE UNA INDIRECTA POR PAGINA PARA PODER SER COMPLETAMENTE FELICES O KE :L...

NaThUu 26-02-2008 22:08:03

JUA JUA JUA k risa la k me da

:L (idiota)

██ T I T A ██ 26-02-2008 22:15:53

arman La Guerra En Un Vaso De Agua :L Q Guebonada A Lo Bn :L ...me Parece La Cosa Mas Boba De Este Mundo A Lo Bn Q Sisa :L

¤[ηαиι]¤ 26-02-2008 22:26:26

Cita:

Iniciado por ★·η·α·η·ϊ·★
HPTA TIENEN KE PONER MAS DE UNA INDIRECTA POR PAGINA PARA PODER SER COMPLETAMENTE FELICES O KE :L..

...................

>SHIRLY BOOM< 26-02-2008 23:39:22

no coma cuento... coma otra cosita k es mejor serio k siiiii
ps yo digo nose

jummmm yo creo k eso eraun show k montaste pa k io no te fuera a decir nada cada vex me convenso mas jajaj pero te kiero musho aunk me creas tan bobita jummmmmm:L

OISSSSSSS NO ES POR NADA NI NAA PERO ESE DICHO DE K DIOS NO CASTIGA NI CON PALO .... ES CADA VEX MAS CIERTO ... NO ES K ME ALGRE PERO LA VERDAD TE LO MERESIAS Y OJO PS K NO DIGO K ME ALGRA ......:)

PARX YO SE K SOY MUY CONVENSIDA YO SE PERO ES K AUNK NO AIAN PRUEBASSS ME PARECE OBVIO PERO NO ME METO AHI RELAX

Y COMO DICE MI BEST FRIEND MEJOR CONTETSO CON UN PIIIIIIIIIIIIIIIII PERO SI SERA? Y ASI Y TODO SOS LO MAS DE CREIDO EL MAS PS KIEN DIJOOOO OIGAAAAA JAJAJAJ sah sah el mas jajaja ( no me aguante jajaj)

AMEN

Dionisio69 26-02-2008 23:42:05

Tita... Es Vdd..... SerÁ Tirar Relajo Mejor... Pero Pendiente Siempre... Tb.... Ni Que Fueramos Animales O Bestias.... Pero Igual... Lo Que Quieran Hacer Lo HarÉ:)

pawis sisas.... ps no sé lo de la indirecta pero....

pffff y se hizo chocapic jejejejeje:)

●๋•PuCc@●๋• 26-02-2008 23:49:57

ApArEcEeEeEeEeEeEe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Ya mE TeNeS PrEoCuPaDaAaAaAa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

┼K'rLoS AnDrEx┼ 27-02-2008 00:10:14

a lo bn a lo bn a lo bn q q relajo tan ximba estar solo 8)...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09167 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO