![]() |
te quiero mas de lo que te imaginas... ...gracias por llegar a mi vida♥ |
Cita:
yo digo todo lo kontrario :S:S:S |
viejo catre h............... pta a verda q ni tiene internet toes esto no lo ve.. :S zorriando la conoci zorriando :S e zorriando... pipe pelaez te amo por esa cancion |
* Bakano ke estemos volviendo a estar asi de bn.....:) * Ya kiero ke sea domingo :K:K |
Se Armo el mierdero :S ..... |
Y sino...se va armar :S |
Cita:
EEE PERMITIME YO ME LA ROBO :P Cita:
|
->ps... te fuiste hasta los extremos ome :L vos sabes a lo que me referia:L eso no te da derecho para humillar y no digas que no porque es la vdd... pues ojala y la vida pasara mejor si uno humillara pero no... ojala y no lleguen a humillar porque ahi si me daria risa:) y se de alguien que puede hacerlo:) y sisas... no te voy a decir:) y si queres como decis que podes tenerlo todo cuando vos queras... averiguate... y te aseguro que no vas a dar con dicha persona:) -> hey vos... ya sabes ps... dame razones y de ahi te doy una respuesta:) y era vdd que el puto servidor estaba malo :L no podia trabajar bn hoy :L |
-> hay ome komo ke sizas mera inspirada juassssssssss eso es solo familia :P:P -> ome ojala y esta cosa ke me esta dando me deje ir pa por alla T_T ke chanda =( ->hay ome tu empelikule es lo mas de chistoso y me dan como mas ganas de seguir dando bomba en este asunto (definitivamente el desparche me lleva a mucho) -> asi o todo a sido lo mas de epstraño X_x |
jjjjjjjjjjjmmmmmmmmmmmmmmm mira la de la fama lau |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:01:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©