![]() |
Cita:
---> ahora es cuando digoooo.... si veeee.. siga con las maricadas de culicagados... jaja ke bueno se siente decirloo -- lo malo es esperar a ver si lo entendes :L por ultimooo PATOOOOOO Y DEME TIRO PA CANTASELAS |
pensando solo en vos, maldita sea mi mente, malditos sean los momentos, que hacen que estes siempre presente, una vida para olvidarte, tal vez otra para encontrarte; preguntart,sentirte, amarte,odiarte, perdonarte, perdonarme por nunca olvidarte; vos solo vos, lo que no puedo olvidar, lo que en otros no puedo encontrar, lo de todos, lo de ninguno, sos mi hierba, a la luna, a la locura me llevas tu,maldito vos, maldita yo, nos amamos, nos hicimos daño; !ME OLVIDASTE, YO AUN TE AMO¡; !!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TE OLVIDOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :S :S :S |
jajajja d hecho eso mas de uno ya lo debe saber ;) pero eske como vos aparentas otra cosa ;) |
que hp felicidad ome... casi que no :D iaaaa ya si era hora de por dios!!! |
**nahhhhh por halla no voy............ |
Cita:
PD: CUANTOS AÑOS LLEVARA CON ELLA :S ...ERDA ESO ES UN BUEN INTERROGANTE :X -------------------------------- ERDAAAA RESPIRA POR ELLA AVER SI ASI VIVE TRANKILA OME PFFFF :) |
* No le pares bolas a ese guevon.....sea feliz y no se deje desvivir por eso.... |
el echo es ke graxias por todo... sos un super amor...:) besitos |
• La verdad es ke yo ya ni te entiendo:D decis unas cosas ke ps :L :L (aunke ni se pa ke copie esto si vos nunca te metes) :L • vee, sabias ke soy muy happy??jaja vos haces ya faltica :jijoju:.. • jaja *uli*n* no se pudo lol xDDDDDD |
- Hoy fue luneeeees =) Tututututururururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, y comí choclitoooooooooooooos, y me reííííííííííííííí muchooooooooooooooo y vi películaaaaaaaaa y comí frunaaaaaaaaaaaas!!! Tutun!! GRACIAS!!!!!!!! =) - Yo te cuidaré de las sanguijuelas =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©