![]() |
ay ke maricaada!!!! vos sabes como me pongo cuando estas bravo y ps si paara ke negarlo, afecta mucho :jijoju: pero no veo pork desps de tener una amistad tan pimbita me dejes de hablar y pretendes ke evite un minimo contacto con vos si sabes ke no soy capaz :S ps todo tengo muy claro menos el motivo de tu enojo:S ke maricada:S pensa bn las cosas ke no kiero ke me trates asi |
ingrato......ni un mensaje.. ke marikada |
-> me sentia lo mas de feliz interactuado con la naturaleza ome T_T se encontro el lugar de habitad :cool: -> muajajamuajajamuajaja otros dos pa la legion ome :), aunk uno me hablo lo mas de jeo T_T -> y sizas mero miedo gueon cuando vi eso mientras la maskotik me enterrava en las piedritas X_X, mera pelicula de fantasia gueon.. solo bella durmiente =P |
- Qué bueno volver a verte, hablar y aclarar todo =)! Te quiero mucho! Gracias x el juguito =)! - Simplemente...tu sabes TODO lo q tengo x decir...así q mejor no digo nada...y simplemente recuérdalo todo =) Tutun! |
o.O HAAAAAAAAAAAAAY JUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA KE KARECHIMBA DESESPERO T_T...PJALA ME PUEDA LARGAR D AKA MUUUY MUUY LEJOS :) |
-> hay ome con lo qeu salis:P ojala y fuera fantasia:L -> vida hpta... estoy llena de rabia... malditos hptas... ojala y se mueran -> desearia tanto poder tener una maldita relacion estable... y no ser el juguete que todos buskn:L si esto tambn va para vos... hpta me canse:L |
~★Te lo esperabas y no hiciste nada :shock: te note el interes y mucho :)... |
si no queres q jueguen con vos porq dejas q el te bese pues simplemente decis NO rotundo te enojas y pues ya con eso basta para que entienda que no y no y ya... |
-> todo metido sale caga** :L |
adormecido abría la ventana con la certeza que era un día totalmente gris mientras me amoldaba todo comenzó a girar este nuevo cielo trae sorpresas que no me esperaba y así arrancaba |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:42:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©