![]() |
ayer pasamos una chimba |
- jaaaaaaaaaaaaajajajaja, cada loco con su cuento ;) - Ojalá tu octavo sentido esté fallando con las predicciones :P yo quiero!!!! :P - Se dejó venir semana santaaaaaaaaaaa :K - Paseo, paseooooooooo =) - Tutun!!!!!!!!!!! |
• jaja el taxista de ayer me dijo ke estaba en la luna:P... polke seria??? xDDDDDD.... ahhh, :sad2: nu me kiero ir :jijoju:... :( • como era? cupidilla?? ja! ya me di cuenta ke eso nu es lo mio:P y tampoco de ser intensa:S :S ...:P • juaa deja ps al pobre neglo trankilo:P • seguro!!! :D... • vee, ke talla de vestido de baño sera oliverio ole :? :?... |
Mmmmmmmmmmmmmmm Ps Yo No Se |
como le parece ps.. y me lo keda debiendoooo.. eso es una deuda ke sea como sea me la debe pagar :P:P |
domingo, lunes, martes miercoles, jueves, viernes, sabado...... cuando quiera :K |
es si no que hable y ya |
~★Wepaaaaaaaaa Lunes?? recontra--->:K ~★sera ke siii?? sera ke nooo?? :roll: con lo ke me dijo esa ves ke hablamos ya no si creer en eso ke copias o no :S...Pero weno mi mente esta en otro lado :) ~★Ke hpta mas fea :S:S enserio ke sii!! :laughing9: |
hola :) vine a decir algo importante juaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja :P ahi ome definitvamente nunca me equivoque al decir que eras lo que sos y quien lo diria resulto siendo verdad :) deberias saber muy bn que el que muestra el hambre no come..y vos como que no has podido captar en fin..yo solo me rio..y sisas me limito a escuchar comentarios de los demas bueno..eso era todo chao att: yo ;) |
te cuidas mucho... buen viaje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©