![]() |
hey meros pro o ke??:icon6: y sisas:L a ese hijueputik toka darle lo ke se merece:smile: |
hay noooo :O gas a lo bn :S ********* *************************************** NO VOY A IR ME DIO PEREZA OJALA PASEN BUENO... PERO ES KE NO KIERO VER A LA TARANTULA NI A LA OTRA ME DA UNA RELOSHAAAAAAAA :S MEJOR ME CELEBRO EL DIA KON MI FLAKUCHENTIKO :P AH! ME DISKULPAN PS :P SOLO KE YO KERIA HACER OTRA KOSA DIFERENTE :) NO LAS DEJARE DE KERER POR ELLO :) **************************************** VOS SI SOS KE BOBOOOOOOOOOOOOOO IJUEUTA OME!!! PERO EN FIN TE KIERO Y TE APRENDI AKERER KON TANTA MENTIRA JUNTA :) ME AKUERDO DE LO DEL MENSAJE Y ME DA UNA RISA... PA MENTIR SI SE NECESITA TENER MUY BUENA MEMORIA SOCIO Y VOS DE ESO MAS BN POKON POKON!! APRENDAME KE NO LE VOY A DURAR TODA LA VIDA!! |
ke gonorrea ese cucho :S como tira esas gonorreas de ejercicios :S a lo bn alo bn.....mejor mas....y menos numeros :cool: vos saes ke estas :K:K:K:K:K:K:K:K:K...pero shh :P |
DEJA DE HACER COSAS PA LLAMAR LA ATENCION!!!!!!!!!!!!!! ESO SE VE MUY FEO :) |
•juaaaaaaaaaaaaaaa isq medio......... eso es siempre y es solo de mujeres porq eso es negao pa ellos ay dios... a verda q yo hice una promesa 8) ♫y esq no aguanto mas mi reina no se q me pasa no quiero ser tu amigo quiero esa linda mirada quiero el gesto en tu cara q enamore mis sentidos quiero vencer el miedo q te impide estar conmigo.. 8)♫ |
ohhhh yaallllll :/ |
pa qeu perder el tiempo hablando con una persona que no tiene nada adentro!:S |
ajajajajaja pobree bobaaaaaa ppfff no azara 8) por alla nos veremos las caras y sisas 8) |
a lo bien q pereza tan hpta :S... lo q tengo q hacer... pero bueno. |
Cita:
permiso me la robo!!! JAJAJAJAJA ahi ome!!!! :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: lastima que io no sea de las que me mechoneo o me gustan esas maricadas :S:S:S pero bueno!!!:roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©