![]() |
ESTO POR ACA ESTA COMO CALIENTE, PERO COMO YO DIGO, LA VUELTA ES BREVE Y DE FRENTE SIN MANDAR A DECIR CON NAIDES :P |
Xq Tenias que accidentarte precisamente para este finde!! ahh que pereza, cuantas veces te dije que cuidado con las motos :( |
onde tassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssss? :S:S:S :roll: :jijoju: apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee plissssssssssssssssssssssssss!!! :jijoju: |
-> ajajaja y yo ke me pegue mera detallada por ese vidrio a ver si veia algo, pero nada ese portero taba ke me hecho :P :P:P pa la proxima sta asomadita :P |
ANDO DE UNA ASADURA OME, QUE A LO BN ME DECIS ALGO Y TE LO PEGO SORNERIADO 8-) A LO BN QUE SI :) |
Me debes un matrimonio, 4 hijos y un pc:P Te amo y mucho:) |
de buena ke me llego a enterar de eso ke penseee... y kedas en las personas mas mentirosas y sinicas en mi lista... y yo diria ke es lo mas probable... ke gono... vos |
esooooooo esooooo el k se meta con migo ya sabe jajajajaja oime seguide vaga yo matandome y vos rascandote la nalga ahhhh?y si ojo k siempre vamos a ver k esta haciendo jajajaj ojala mañana l@ veamos yo le comparto de mi almuerxo jajaj PAPASITOOOOOOOOO OJO PS K YA TENEMOS EL SUPER TRATO JAJAJA TE KIERO MUCHO OME AUNK SEAS UN ( ......) bueno no ps .. me perdonas?jajaja MUY KERIDIN JAJAJA PICOS PS PA VOS ....... AH Y OJO K ES AGARRADA BUENO??????? (A K SI LA LEES ) JAJAJAJ |
MUCHA BUSKONA SUELTAAA POR KE NO TE MATAS DE UNA VEZ NOS HACES UN FAVOR Y TE LO HACES A VOS MISMA :) NOVIESITO AL MOUSE SE LE AKABARON LAS PILAS POR ESO NU ME DESPEDI EL KASO ES KE LA VISITIK SIGUE PENDIENTE MAÑANA ME KUENTAS KE TE DIJO TU PAPA OJALA NU TES BRAVITO TE AMOP :):P |
- mostro asadoooo :P deskitate con akel....haceme kaso lol lol lol jajajajajaja xD ese es mas vulnerable :P jajajaja :P yo creo q lo soplas......y ya lol lol ................parz q desaliento a lo bn....... lol ando en mero relas no siento ni los pies juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lol - oiste grandotota :L no habia vuelto a leer nada de eso :L no te volvere a manosiar como te gusta :L de castigo :L por ahi en 3 semanas :L (pero bueno solo te besare :P):L nos vemos por alla :L te voy a chuzar una ( . ) con un palito ke tenga un uñero en la punta:L y te voy a meter un merengue por el oido :L :P ****18 loviu boba yo no estoy enojada :L pero eso no kiere decir q no te vas a salvar de lo anterior :L ( = ************************** ) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:16:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©